Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smarttv Hisense 55B7100, 55″ 4K UHD, VIDAA U 3.0 por 319,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantallón y resolución. Si, estas son las dos principales características que tenemos en cuenta a la hora de renovar nuestra tele. 55 pulgadas no es que sea una pantalla excesivamente grande, pero si suficiente para cubrir nuestras necesidades de visualización en el salón/comedor. Por otro lado, prácticamente no hay tele que no cuenta a día de hoy con nivel de resolución 4K UHD. La 55B7100 de Hisense cuenta con ambas características (solo hay un modelo superior de 65 pulgadas), además de ser compatible con HDR 10/10+ y reescalado UHD Upscaler para contenidos a menor calidad de imagen. Su panel Direct Led ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles con una tasa de refresco de 60 Hz, cabe destacar su función de ultra contraste que como su propio nombre indica optimiza el brillo de la pantalla así como el nivel de profundidad en las imágenes por la noche; también incorpora la tecnología Depth Enhancer que mejora los detalles. El ángulo de viualización de dicho panel tanto en horizontal como en vertical es de 176 grados evitando deformaciones dentro de estos márgenes. Otra función interesante que nos ofrece la 55B7100 es Motion Picture Enhancer que analiza en tiempo real el contenido a reproducir para ajustar parámetros que nos permitirán disfrutar de una visualización optima sin que nos tengamos que to9mar la molesta de realizarnos nosotros por cuenta propia.El sistema operativo de esta smarttv es el propio de la casa: VIDAA U en la versión 3.0 con IA. Su interfaz de usuario está muy simplificada para que nos podamos mover por su menú de forma intuitiva y encontraremos las habituales aplicaciones preinstaladas como es el caso de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, o Foxxum; también podremos reproducir contenidos en streaming a resolución UHD.

En el apartado de audio nos vamos a encontrar con la habitual pareja de altavoces con una potencia de 20W, si bien se ha tenido en cuenta integra algunas funciones destacables para mejorar el sonido como un ecualizador paramétrico avanzado que ajusta la frecuencia de entrada a las características del oído humano. También cuenta con DTS Studio Sound y cuatro modos de audio seleccionables: cine, música, deportes y estándar.

En conectividades dispondremos de la inalámbrica wifi y echaremos en falta la bluetooth, mientras que las físicas encontraremos 3 HDMI 2.0, 2USB 2.0, puerto Ethernet RJ45, video compuesto, entrada de audio (I+D) y las salidas para amplificar el audio digital óptica y jack 3,5 milímetros.

El panel de la 55B7100 descansa sobre unas peanas tipo “V” invertida, pero si lo deseas puede prescindir de ella e instalarla en la pared mediante el sistema de anclaje VESA 200×200.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Y si prefieres comprarla al mismo precio en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario