Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

SmartTV Hisense H50BE7000, 4K, DLED 50″, VIDAA U 3.0 con IA y Alexa integrada para Echo por 279,99€ antes 333,81€..

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Renovar nuestro televisor para que esté integrado en nuestro mundo inteligente es cada día más barato, además hablamos de modelos con una amplia pantalla y gran resolución de imagen ya que ya no hay ni uno que cuente con la resolución UHD 4K. En el caso del H50BE7000 de la casa Hisense con encontramos con una generosa pantalla con  tecnología de retroiluminación DLED de 50 pulgadas con dicha resolución y con soporte para HDR (HDR, HDR10+ y HLG) y escalado a 4K. Estéticamente presenta una construcción estándar; robusta y en color negro mate y unos delgados biseles. Aunque viene con los habituales soportes con forma de alas de gaviota/”V” invertida tendremos opción para instalarla en pared gracias a la compatibilidad con sistemas de anclaje VESA 20×20 centímetros.

Su procesador de cuatro núcleos está gestionado por el sistema operativo VIDAA U con IA versión 3.0 que optimiza la velocidad al ejecutar aplicaciones o navegar por la web desde el navegador integrado Seraphic versión 4.0; por supuesto viene con una serie de apps preinstaladas que nos permiten disfrutar desde el primer momento de servicios y plataformas de video populares ( Netflix, YouTube, Rakuten TV,Prime Video…). Otra de las características del H50BE7000 es la posibilidad de controlar por voz los contenidos a reproducir desde un dispositivo Echo al ser compatible con el asistente por voz Alexa.

En el apartado de audio nos encontramos con la habitual pareja de altavoces con una potencia de salida de 20W RMS dotados de tecnologías para mejorar el audio como DTS Studio Sound. Al margen de la conectividad inalámbrica wifi también contaremos con dos puertos USB y tres HDMI, un puerto RJ-45 para conexión por cable al router y salidas de audio óptica digital o jack para auriculares. La SmartTv se puede controlar desde el mando a distancia o bien desde tu smartphone gracias a la app “Remote Now ” para Android/IOS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Roberto dice:

    ya no esta?

Deja un comentario