¡Ha bajado 50 euros más! Televisor curvo Samsung full HD 49″ 4K por 649€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Volvemos a traeros este televisor porque su precio acaba de bajar 50 euros más respecto al que trajimos de oferta el otro día por lo que pasa de chollo a chollazo.

Cuando pasamos por  tiendas o grandes superficies no podemos evitar mirar los nuevos televisores curvos expuestos. Este tipo de televisores empezaron en el mercado en el 2013 cuando fabricantes surcoreanos presentaron las enormes y curvadas pantallas de sus TV,s  LED. Este tipo de panel LED es mucho más flexible y delgado así que resulta más fácil curvarlo para que las pantallas resulten más atractivas y ofrecen una sensación de estar a la última en tecnología.

En 2014 y 2015 Samsung se metió de lleno en este nuevo sector de teles, ya que siendo el mayor fabricante del mundo en televisores no podía dejar escapar la oportunidad de seguir siendo el referente del sector marcando tendencia.

La idea no es solo crear una bonita pantalla, se trata de mejorar las experiencias que sentimos frente al televisor: al curvar el panel se consigue una distancia constante entre nuestros ojos y cada punto de la pantalla si estamos en el centro, creándose un campo de visión mayor lo que lleva a nuestro cerebro a creer que la pantalla es más grande de lo que realmente es. Esta amplitud nos permite sentirnos dentro de las imágenes abarcando casi la totalidad del campo visual.chollo tv curvo 1

Si quieres sentir esta sensación inmersiva dentro de la pantalla, esta smartTV curva de Samsung con resolución HD te hará vivir de forma más intensa los contenidos que veas en ella. Gracias a su sistema de procesado Micro Dimming Pro es capaz de analizar las distintas secciones de la pantalla y regularlas automáticamente de forma fluida y rápida, ya que está equipado con un procesador de cuatro núcleos que le otorga un excelente rendimiento.

Aunque no se trata de un televisor 3D, cuenta con Función Auto Depth Enhancer que modula los constrates logrando una sensación de profundidad en la imagen similar a la de estas tv´s. También cuenta con función Screen Mirroring que nos permitirá compartir los contenidos que tengamos en nuestros smartphones o tablets en la pantalla. Como toda SmartTV, nos permitirá acceder a aplicaciones, juegos, paginas web etc.

chollo tv curvo 3

En cuanto a conectividad además de Wi-fi  direct integrado, dispondremos de  cuatro puertos HDMI y tres USB, una  entrada componente (Y/Pb/Pr) y otra compuesta (AV), una Ethernet (LAN), una salida audio digital óptica y toma para auriculares.

Esta SmartTV curva de Samsung la hemos llegado a ver en Mediamarkt  a 749 euros, que también es un buen chollo, pero ahora en eBay puedes comprarla por 649€ con los gastos de envío gratuitos desde Tienda Móviles y Más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Txema dice:

    Compi modificalo que los precios estan al reves. Sino vaya chollo 😉

  2. invitado dice:

    Antes 570 ahora 699? :DDDDD

  3. Yo dice:

    Samsung no tiene en su gama paneles OLED. Solo lcd-led.

Deja un comentario