Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Televisor LG 75NANO796, 75″ NanoCell 4K UHD, procesador Alpha 7 Gen. 2 IA con Alexa integrada por 944,35 euros y LG te reembolsa 200 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

No cabe duda de que los modelos de smarttv´s de LG gozan de una gran popularidad, y no es de extrañar porque sus televisores salen francamente buenos y esto se traduce en una larga vida útil lo que nos lleva a renovarlos por gusto y no por necesidad. Además, ofrecen funciones y diseños premium en muchos de sus modelos sin llegar a este nivel de calidad, podemos preguntarnos como es esto posible y encontraremos la respuesta en las modernas funcionalidades que ofrecen, así como en unos elegantes diseños.Buen ejemplo de ello es el 65SM8500, se trata de una moderna smartv con un panel con retroiluminación LED de 75 pulgadas con unos marcos mínimos en toda su máxima expresión y con el detalle de ser redondeados en su parte distal, no como la mayoría que son planos. El panel de 24 kilos y medio se sostiene con unas buenas peanas con forma de “V” invertida pero como es habitual, tendremos la opción de prescindir de ellas si queremos instalarlo en pared ya que es compatible con sistemas VESA 30 x 30 centímetros.

La resolución de imagen es UHD 4K e incorpora nanopartículas NanoCell  (un nanómetro de diámetro  cada una), cada partícula es de menor tamaño que las de un televisor LED convencional y esto permite ofrecer unos colores altamente puros con un espacio de color DCI P3 totalmente cubierto. La precisión del color es 100% fidegdigna aunque miremos desde diversos ángulos. Entre las tecnologías de optimización incorporadas en el 65SM8500 encontremos compatibilidad con HDR, escalador a 4K para contenidos con resolución inferior, mapeado de color, deep Learning, AI Brightness, True Color Accuracy, Ultra Luminance, Motion Pro, calibración automática CalMAN y reducción cuádruple de ruido para el audio. Este por cierto, tiene una potencia de salida de 20W y sus altavoces cuentan con compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Surround/Ultra Surround.

En hardware nos encontramos con un procesador Alpha 7 de segunda generación con funciones inteligentes para optimizar imagen y sonido por IA y que también que encarga de gestionar el sistema operativo de LG ThinQ AI conmpatible con Alexa y Google Assistant. También ofrece compatibilidad con Miracast, AirPlay 2, y el ecosistemas HomeKit.

En conexiones, dispondremos de las inalámbricas bluetooth 5.0 y Wifi integrado. en las físicas AV compuesto, entrada de satélite, antena RF y slot CI+, 3 USB en 2.0, 4 HDMI también 2.0, puerto Ethernet para conexión a router por cable, entrada óptica y jack 3.5 mm.

Su precio habitual es de 1.111 euros. LG te reembolsará 200 euros por lo que te acabará costando 744,35 euros. Aquí están las condiciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: