Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

SmartTV Samsung 65RU7172, 65″, 4K, HDR10+, diseño metálico, compatible con Alexa y Google Assistant por 514,51€ y 43” por 265,15€ y otros modelos con descuentos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este modelo 65RU7172 la casa surcoreana Samsung nos ofrece todas las prestaciones que cabe esperar en una moderna Smart tv: un buen tamaño para el panel de 65 pulgadas, un buen audio, extensa conectividad y opciones inteligentes. Todo ello integrado en un moderno y elegante diseño slim en metal plateado (la tonalidad Titan Gray, según indica la misma Samsung). Este color ya de por sí da una imagen sofisticada al televisor, pero también hay que destacar el buen acabado sus marcos. Con unas dimensiones de 735,8 x 1124,8 x 336,2 milímetros y un peso aproximado de 18 kilo y medio, podemos optar por instalar el panel en la pared si preferimos prescindir de su amplio soporte en “V” ya que es compatible con sistemas de anclaje VESA.

El panel con retroiluminación led de 65 pulgadas se caracteriza por ofrecer una buena densidad referente a la relación píxeles por pulgada y la longitud del mismo, esto hace que su ángulo de visión sea perfecto permitiendo un amplio ángulo de visión sin distorsiones. La resolución es UHD 4k (3840 x 2160 píxeles) con 1900 PQI (es decir la interpolación de cuartos) y 60Hz de refresco para la imagen. También nos encontramos con toda una serie de tecnologías para mejorar la imagen como Dynamic Crystal Color, UHD Dimming para optimizar nitidez y contraste, apoyado con Mega Contrast para destacar las tonalidades negras, blancas etc, compatibilidad con HDR (HLG, del HDR 10 y HDR 10+) y diversos modos de imagen para personalizar los contenidos.

Como decíamos, su sonido es correcto: dos altavoces de 10W por unidad con Dolby Digital Plus y optimización para reproducción de archivos vía bluetooth para un menor consumo eléctrico, también contaremos con Multiroom Link. Hablando de conectividades, el 50RU7475 cuenta con las ya dicha bluetooth, así como Wifi para la conexión inalámbrica. Después nos encontramos con la Ethernet en caso de que prefieras pasar cable, salida óptica digital para amplificar el sonido, dos puertos USB y 3 HDMI con conexión rápida, CEC y ARC. En sintonización dispone de la digital en terrestre (T/T2), así como para cable y satélite (S/S2), CI+ en 1.4 y HbbTV en 1.5. Se ha prestado especial interés en integrar un diseño que disimula los cables en su panel posterior y peana.

El 65RU7172 usa Bixby como asistente de interfaz mientras que el sistema operativo es sistema operativo tizenOS que, además, es compatible con todos los softwares para Android. También ofrece compatibilidad con los asistentes por voz Google Assistant y Alexa pero si lo prefieres, con One Remote Control tendremos acceso a todo el contenido en la web que necesitemos: DAZN, HBO España, Netflix,  MiTele+ etc.

Deberás aplicar el cupón DMarcas20 que te quitará 20 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario