Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Televisor Samsung Crystal 2022 50AU7095, 50″ 4K UHD, HDR10+, IA por 302,06€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de uno de los modelos de smarttv más económicos de este año, se trata del Samsung 50AU7095, un estupendo televisor que nos ofrece todo lo que podemos esperar en una moderna smarttv. El 50AU7095 cuenta con un panel Crystal Display con retroiluminación Edge LED que nos ofrece resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p) siendo compatible con HDR10+y que además, cuenta con la opción Filmmaker Mode que permite obtener una experiencia de definición en las películas tal y como se presentó en el cine.En audio nos vamos a encontrar con los ya habituales 20W de potencia para sus dos altavoces, si bien y como es habitual el sonido se beneficia de mejoras como Dolby Digital Plus.

El sistema operativo del 43TU7092 es el nativo de Samsung: El basado en Linux Tizen (versión 5.5). La ventaja de contar con un sistema operativo nativo es que está optimizado para el procesador y componentes que la casa surcoreana integra, y esto se traduce en un alto rendimiento. Además, es compatible con asistentes virtuales (Google Assistant, Alexa y Bixby). También puedes controlar otros dispositivos inteligentes por ejemplo, si tienes un iPhone o iPad podrás transmitir los archivos que tengas con la función Apple Airplay 2.0. También merece la pena indicar que el UE65TU7125 es capaz de adaptar el audio y la imagen en función de la luminosidad de la habitación.En conectividades, dispondremos de dos puertos HDMI, uno USB, LAN, DLNA, Ethernet RJ45, entrada para satélite y salida óptica mientras que en las inalámbricas contaremos con wifi y bluetooth.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: