Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smarttv Samsung Crystal UHD 2020 70TU7105, 70″, 4K/ HDR 10+, One Remote Control, compatible asistentes de voz por 951,15€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No cabe duda que los modelos de Smart TVs de Samsung son muy populares, la casa surcoreana pone especial atención en atender las necesidades de los usuarios incorporando nuevas tecnologías con el objetivo de satisfacer todos los gustos sin olvidar ofrecer un buen equilibrio entre rendimiento y coste final del producto.es un buen precio para un modelo de smarttv Premium como es el caso del 70TU7105, el televisor cuenta con un panel Direct Led UHD 4K 3840 x 2160 píxeles compatible con HDR+ de 50 pulgadas. Su diseño puede parecer simple (algunos dirían minimalista, pero ya sabemos que se abusa mucho de este término) con todo, la sensación es la de un producto bien fabricado en el que el panel destaca especialmente para lograr una buena sensación de inmersión en los contenidos a reproducir gracias a sus finos marcos. Tendremos la opción de instalarlo en pared ya que es compatible con sistemas de anclaje VESA.

Pero lo que realmente nos importa del 70TU7105 es su excelente nivel de rendimiento gracias al procesador Crystal 4K que se encarga de gestionar en tiempo real las imágenes optimizando diversos parámetros como, por ejemplo, el reescalado a 4K en resoluciones inferiores o contrastes. Por otro lado la tecnología Crystal Display se encarga de mejorar las tonalidades de color para que se aprecie una mayor nitidez de estos. También cabe destacar el modo “Game Enhancer” que como su propio nombre indica está destinado a videojuegos y mejora la fluidez de estos significativamente evitando lags.

El 70TU7105 viene con el mando One Remote que, además de servirnos para las funciones normales de cualquier mando también se sincroniza con  otros dispositivos que estén conectados a través de las entradas HDMI. Desde este mando nos moveremos por la interfaz del sistema operativo Tizen ya integrado en muchos modelos de smarttvs Samsung y que nos ofrece todo un amplio abanico de app´s y plataformas de video por streaming. También es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant.

Su precio en la tienda oficial es de 1.299 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario