Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Smarttv Samsung QLED 4K 55Q64T, 55″, inteligencia artificial 4K, Alexa integrada por 649,99€ antes 940,17€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La tecnología Quantum dot capaz de mostrar más de mil millones de colores en pantalla está cada vez más integrada de serie en los modelos de smarttvs de la casa Samsung.

Por supuesto hoy en día no podemos esperar más que un nivel de resolución UHD 4K así como compatibilidad con HDR 10+ pero un aspecto que todos tenemos en cuenta antes de decidirnos por un nuevo televisor son sus pulgadas y su diseño: el 55Q64T cuenta con panel dual Led de 55 pulgadas con el nivel de resolución y tecnología de color antes citada, este panel es capaz de regular la temperatura del color de forma automática y se beneficia de la gestión del procesador 4K para una gestión inteligente de los contenidos a reproducir.

En cuanto a diseño, satisface gratamente sus marcos finos que le aportan un toque minimalista que ayuda a centrar toda la atención en la pantalla. El panel se sostiene por una pareja de peanas slim en V invertida pero podemos fijarlo en pared gracias a su compatibilidad con sistemas de anclaje VESA.El apartado de audio no sorprende, pero tampoco defrauda: 20W de potencia y tecnologías de audio envolvente como Dolby Digital Plus y Dialogue Enhancement para un sonido más nítido.

En software nos vamos a encontrar al Tizen usado por Samsung y con base Linux que tan buenos resultados ha aportado a la casa Surcoreana, el nivel de latencia al abrir app´s es muy bajo y el rendimiento general está bien optimizado; incluso puedes usar la smarttv como segunda pantalla de tu ordenador de forma sencilla a través de la función acceso remoto. Para gestionar las opciones que nos ofrece el 55Q64T contaremos con el mando One Remote Control que soporta asistentes de voz como Google Assistant, Bixby y Alexa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: