Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smarttv Samsung QE55Q60T, 55″, 4K UHD por 589,99 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Samsung se caracteriza por ofrecer unos modelos de smarttv´s con muy buenas prestaciones a unos precios económicos. Su modelo QE75Q60R es una clara alternativa a los de gama más alta por sus buenas especificaciones. Cuenta con el diseño habitual que estamos acostumbrados a ver, si bien sus líneas son refinadas y sus biseles frontales se reducen a la mínima expresión para centrar todo el protagonismo donde interesa: en su panel con retroiluminación Direc LED de 75 pulgadas con una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y compatible con HDR10+.

Precisamente, el HDR combinado con la tecnología PurColor permite ofrece unas tonalidades de color  muy vivas. Tanto los colores como el contraste o nitidez se aprecian con una mayor fidelidad  debido a la tecnología UHD Dimming que se encarga de dividir en pequeñas secciones que se analizan individualmente para realizar los ajustes precisos.

Como es normal, la QE55Q60R nos da acceso a un buen número de aplicaciones a través de su interfaz, sencilla e intuitiva. Otra aplicación de interés es SmartThing que nos permite la sincronización de la smarttv con otros dispositivos inteligentes ya que no cuenta con conectividad bluetooth, también tendremos acceso a Samsung Cloud, de esta forma podremos compartir fotos y demás contenidos multimedia o reproducir los ya almacenados en la nube sin necesidad de conectar cables.

Por su parte, la plataforma Steam Link da opción a jugar en pantalla grande a nuestros videojuegos preferidos de ordenador. En el apartado de conectividades encontramos 2 puertos HDMI 2.0 (función de grabacion), 2 USB 2.0, puerto Ethernet RJ45 para conexión por cable a internet si noqueremos conectarla vía wifi, salida digital óptica y jack 3,5 milímetros y entrada de RF.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. jelberto dice:

    Pues creo que os habéis lucido. El tío no esta enviando las teles. Es una jodida estafa. No me vuelvo a fiar de vuestros chollos en la vida.

    Acabo de llegar de la Guardia Civil, para interponer la denuncia.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Estimado Jelberto. Para empezar nosotros no tenemos nada que ver con las tiendas, simplemente buscamos los artículos e intentamos que los vendedores sean de confianza. Como comprenderás no vamos a comprar todos y cada uno de los artículos que encontramos para comprobar si el envío es más o menos rápido.

      Por otro lado el vendedor es MeQuedoUno que llevan ya como 10 años en activo y es una de las tiendas más reconocidas por lo que dudo mucho que tengas problema alguno salvo algún retraso por una mala organización en estas fechas. En todo caso compraste por eBay y probablemente pagaste por Paypal por lo que te pueden devolver el dinero fácilmente, de hecho eBay no entrega el dinero al vendedor sea cual sea el medio de pago hasta que hayan enviado el artículo, es decir que es eBay quien tiene tu dinero ahora mismo, no el vendedor.

      Lamentamos mucho los incidentes que te han podido ocurrir con una tienda completamente ajena a nosotros y que hasta el momento siempre ha cumplido. Seguramente se trate de un problema de stock y recibirás tu televisión pronto aunque como digo puedes solicitar una devolución ahora mismo.

      https://pages.ebay.com/bo/es-co/ebay-money-back-guarantee/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: