SmartTV Samsung UE55MU7055 4k, 55″ por 731,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La UE55MU7055 es una smarttv perteneciente a la séptima serie de gama alta de la casa Samsung solo disponible en un número limitado de tiendas en el formato de 55 pulgadas, de hecho, solo la hemos podido encontrar en Amazon por 731,54€. Según el fabricante, cuenta con un diseño en 360 grados. Esto significa simplemente que se ha cuidado el diseño en general ya que su parte frontal cuenta solo con un marco plateado en la parte inferior, de esta forma los marcos laterales y superior son mínimos para favorecer una experiencia de visionado más inmersiva. La parte posterior también se ha cuidado dotándola de un acabado texturizado en color gris y la parte que aloja las conexiones esta tapada por si no tenemos necesidad de usarlos. El perfil delgado de 5,5 centímetros también destaca aportado un toque liviano al conjunto. Por su parte, las patas de sujeción para el panel se anclan en el mismo televisor y no se atornillan como suele ser habitual en la mayoría de modelos, a pesar de lo que nos pueda parecer, de esta forma se gana estabilidad. También cabe mencionar que estas son huecas, lo que nos da opción a pasar cables por su interior y evitar su vista. De todas formas, puedes prescindir de ellas e instalar el panel en la pared gracias a la compatibilidad con VESA 400 x 400.

Como cabe esperar, el panel LED del UE55MU7055  incorpora una serie de tecnologías que mejoran la ya de por sí buena resolución UHD 4K, como el HDR1000 que regula el nivel de luz con exactitud, Dynamic Crystal Color para ofrecer una amplia paleta de nítidos colores, Precision Black que optimiza los colores negros, Peak Iluminator Pro que como su propio nombre indica se encarga de regular la iluminación del panel o Supreme UHD Dimming que analiza por bucles los colores de forma independiente. En el apartado de audio nos salimos de los habituales 20W para ofrecer 40 repartidos en dos drivers Down y Front Firing con woofer dotados de Dolby Digital Plus. También dispondremos del mando One Remote Control para la conexión de todos los dispositivos externos.

La smarttv cuenta con el sistema operativo propio de Samsung Tizen en su versión 3.5, de esta forma podremos tener acceso a contenidos compatibles para Android o Windows lo que amplia considerablemente las posibilidades de descargar app´s y demás contenidos multimedia. La interfaz es sencilla e intuitiva y gracias a la función Smart Hu podremos visualizar al mismo tiempo en miniatura cualquier canal. En el apartado de conectividades encontramos las inalámbricas Wifi y Bluetooth, 4 puertos HDMI, 3 USB, LAN-Ethernet, entrada por componentes y RF terrestre/ satélite y CI+ 1.3 y para amplificar el audio salida óptica de audio digital.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario