SmartTV Samsung UE65NU7172, 65″, UHD 4K por 699,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy es el último día para comprar esta smarttv Samsung UE65NU7172 por 789,99€ con los gastos de envío gratuitos en eBay. Se trata de un modelo de este año de la serie 7 de la casa surcoreana. Su amplio panel led retroiluminado de 65 pulgadas cuenta con resolución UHD 4K y compatibilidad con HDR+.

Para la conexión con nuestra red doméstica dispondremos de wifi integrado así como de conexión directa al router por Ethernet; también nos beneficiaremos de las de Miracast y DLNA para la reproducción en su gran pantalla de los contenidos almacenados o reproducirlos en streaming desde otros dispositivos como smartphones y tablets. De sus conexiones analógicas cabes destacar las que más que nos van a interesar en un principio: los puertos HDMI (3) y los USB (2), en el apartado de audio el televisor viene equipado con Dolby Digital Plus si bien la potencia de la pareja de altavoces es la habitual (20W). Esta misma smarttv la podemos ver por 808,63 euros en Amazon que es donde más barato está ahora mismo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario