Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

SmartTV Sharp 65BJ3E 4K y 65″ por 539,99€ desde Worten, antes 699,99 euros y 70″ por 649,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre hemos tenido una especial predilección por la casa Sharp, una empresa japonesa de expansión internacional que siempre ha estado pendiente de las tendencias del mercado para incorporarlas a sus productos. Ya en los años 80 desarrollaron los primeros prototipos de  pantallas LCD. Con el cambio de siglo, centraron todos sus recursos al desarrollo  de esta tecnología.

A la hora de elegir un nuevo televisor, Sharp es una opción tan buena como Sony (también japonesa), Samsung (coreana) o Thomson (de origen Francés, pero que se fusionó con la empresa china TCL al caer en desgracia en los años 80). Aunque su nombre no resulte tan conocido Sony o Sansung  debido a la poca publicidad que se hacen, Sharp es una empresa que establece sus esperanzas y decisiones empresariales en el desarrollo tecnológico en vez de abultadas campañas publicitarias, ya que en la cultura japonesa se persigue la obtención de objetivos de calidad y la excelencia.chollo-sharp-5

Este modelo de SmartTV 65BJ3E cuenta con una pantalla LED de 65 pulgadas en resolución 4K y función active motion 400 qu permite un buen refresco de pantalla para unas transiciones más fluidas. Mediante su portal Aquos Net+ podremos acceder a diferentes contenidos en la red, tanto por cable LAN como por red Wifi gracias al protocolo Miracast que permite una transmisión de datos mediante esta red inalámbrica en alta definición. El protocolo Widi nos permitirá la conexión de multitud de dispositivos externos, como por ejemplo los smartphones, para que podamos reproducir los contenidos almacenado en ellos y controlarlos desde nuestro móvil. Además cuenta con un equipo de sonido Harman Kardon de la mejor calidad y HDR.

Al margen de estas dos conexiones, dispondremos de los clásicos puertos HDMI (3) y USB (2), Euroconector,  una toma para auriculares una salida de audio óptica para expandir las posibilidades sonoras del televisor, ya que aunque los altavoces vienen dotados de la tecnología DTS TruSurround, probablemente al igual que el resto de televisiones planas del mercado, tendrá limitaciones de potencia debido al poco espacio para alojar altavoces más grandes. Como hemos comentado en más de una ocasión, esto se soluciona adquiriendo si lo deseamos,un Home Cinema, barras de sonido o amplificadores.

Esta SmartTV Sharp tenía un precio en Worten de 699,99 euros sin embargo en la tienda online de Worten en eBay apenas cuesta 539,99 euros con los gastos de envío ya incluidos.

El modelo de 65”:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Y el de 70”:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. esther dice:

    Hemos comprado este televisor en worten y nos hemos llevado una decepción. No hay posibilidad de descargar nuevas apps tan conocidas como HBO, Movistar plus, atresmedia… las app son las que hay y ya.
    El menú tiene una estética un tanto arcaica y simple. Si llego a saberlo no la compro. No encuentro en internet ayuda ni tampoco en las instrucciones.

Deja un comentario