Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


SmartTV TCL 4K Ultra Slim 55″, HDR por 349€ y 43” por 249€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

TCL no es una marca muy conocida en nuestro país, pero desde 1981 lleva en el mercado comercializando productos de informática y electrónica como es el caso de las smarttv, un área donde podemos encontrar modelos muy interesantes y con buenas prestaciones aun coste ajustado. Actualmente, es el tercer fabricante de televisores a nivel mundial, lo que no da un idea de la expansión y crecimiento de esta compañia. Un buen ejemplo de relación calidad precio es este modelo de smarttv con un amplio panel LCD Led on nivel de resolución 4K y compatibilidad con HDR. También cuenta con tecnologías de procesamiento de imagen como es el caso del micro dimming o uhd upscaling para contenidos que no llegan al nivel de resolución 4K. Con esta smarttv 3.0 podremos disfrutar de una amplia variedad de contenido en plataformas como Netflix/Youtube y aplicaciones además de poder controlarla desde nuestro smartphone desde t-cast.

En el apartado de conexiones por cable en centraremos 3 puertos HDMI 2.0, otros dos USB 2.0. En audio la potencia de sus altavoces es la habitual: 20W con Dolby Digital Plus. Deberás introducir el cupón D11ES50 o el ESD1143 válido para ambos tamaños.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: