Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

SmartTV Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, HD, Android 9.0, 1,5GB / 8GB, DVB-T/T2 + C, Wifi dual, Bluetooth, por sólo 167,40 euros desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez que el gigante asiático Xiaomi anuncia la salida de un nuevo producto al mercado, se crean unas expectativas impresionantes para ver que se ofrece de nuevo con cada uno de ellos, no importa si se trata de teléfonos, gadgets para el hogar, aparatos inteligentes o uno de los modelos de los que hoy os hablamos en el blog como es su nueva gama de televisores, los Xiaomi Mi TV 4A, una línea que incorpora tres modelos o tamaños diferentes de pantalla como son 32”, 43” y 55”, los cuales no se puede negar que han generado muchísimo interés y son muchos los que esperaban con ansias que llegaran a nuestro país para probarlo. Hoy os hablamos en el blog del Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, ya que podremos conseguirlo dentro de las oferta además con el envío desde España por lo que en pocos días lo tendremos en casa listo para sacarle pleno rendimiento.

Lo primero que debemos destacar es que hablamos de un Smart TV con una buena conectividad que no sólo nos permitirá disfrutar de todos los canales digitales que emitan en nuestra zona, sino que gracias a su conectividad a internet será el complemento perfecto para disfrutar de la red en general así como de múltiples plataformas para visualizar contenido en Streaming como Netflix, HBO, o mediante otros programas de reproducción, todo esto gracias a que no cuenta con un sistema operativo propio que cape el acceso a diferentes programas sino que viene equipada con Android 9.0 TV de modo que mediante el Google Play podremos descargarnos las aplicaciones que nos interesen para disfrutar de todo tipo de contenidos, eso sí teniendo en cuenta su capacidad de almacenamiento limitada a 8GB.

Esta televisión de 32 pulgadas, cuenta con unas dimensiones de 95,9 x 20,8 x 60,8 centímetros, unas dimensiones que se acoplan dentro de un marco mínimo, libre de botones y con un diseño de lo más elegante en su frontal, un frontal en el que lo único que veremos es la marca de Xiaomi en la zona inferior, ya que todos los conectores se encuentran en la zona trasera, además gracias al estilo de su peana o mejor dicho las cuatro patas inclinadas que ejercen como apoyo para el televisor encajará en cualquier zona del hogar sin mayores problemas.

Equipada con un panel LCD IPS con retroiluminación LED y una resolución FHD , esta televisión compatible con la resolución HDR nos ofrecerá unos interesantes ángulos de visión de hasta 178º, un nivel de brillo de hasta 250 nits y una respuesta rápida de apenas 8ms a una frecuencia de refresco de hasta 60Hz. Junto a la pantalla nos encontramos dos altavoces de 8W para la recepción del sonido, unos altavoces que nos ofrecerán una potencia total de 16W, una buena resolución de audio con soporte Dolby y DTS, aunque como suele ser costumbre en la inmensa mayoría de pantallas planas nunca está de más complementarlos con una barra de sonido o sistema 5.1 para maximizar su potencia.

Para mover este televisor en su interior incorpora un procesador de Mediatek, en concreto el Mediatek MSD6886 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a frecuencias de 1.5GHz, junto a este procesador se encuentra una gráfica Mali 470 MP3 que trabaja a frecuencias de 650 MHz, en cuanto a memoria nos encontramos con 1,5GB de RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB en un disco eMMC. Como hemos adelantado este televisor se muevo bajo el sistema operativo Android TV 9.0, debemos mencionar que viene con la interfaz PatchWall OS instalada, esta interfaz ejerce las funciones de un launcher, de modo que podemos acceder de forma directa a a aplicaciones y contenidos recomendados así como recibir sugerencias personalizadas como el contenido destacado según el país donde se esté empleando, canales o aplicaciones de referencia; no obstante podemos desactivar el launcher sin mayores problemas para interactuar con el televisor a través de la interfaz de Android directamente si así lo queremos.

Como hemos adelantado la MI TV 4A de 32 pulgadas de Xiaomi, cuenta con soporte estándar HDR10+, por lo que podremos disfrutar plenamente de los contenidos de nuestras plataformas favoritas como Netflix o Amazon Prime, siempre con la mejor resolución. En el terreno de la conectividad debemos mencionar que este modelo cuenta con apoyo DVB-T2 + C/DVB S2 para disfrutar de los canales digitales, así como Bluetooth 4.2 para controlarla de forma remota o vincularla con otros dispositivos, tecnología inalámbrica Wifi de doble banda con conexión 2.4G y 5G, 3 puertos HDMI en la zona trasera para poder conectar todo tipo de dispositivos uno de ellos eARC, 1 puerto Ethernet para la conexión por cable a internet, 3 puertos USB 2.0, 1 conector Jack de 3.5mm, 1 puerto AV, 1 puerto CI+ y una salida óptica de audio, además debemos mencionar que su mando viene equipado con un interesante micrófono que nos permitirá emplear comandos de voz mediante Google Assistant para realizar búsquedas u otras tareas.

Este televisor encajaría a la perfección dentro de la gama media, siendo una gran opción para quienes buscan un Smart TV con una buena reproducción sin dejarse la nómina en el intento, además pudiendo sacarle el máximo partido ya que desde Xiaomi se afirma que es compatible con múltiples plataformas o servicios de reproducción como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, Rakuten TV, Atresmedia y muchas otras, pudiendo instalar las que nos falten mediante Google Play sin complicaciones y con la mayor comodidad. Lo cual resulta de lo más cómodo teniendo en cuenta como muchos modelos vienen equipados con sistemas propios que no permiten personalizarse instalando aplicaciones externas, y si además podemos aprovecharnos y conseguirla a un gran precio, todo son ventajas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. sergicanela dice:

    Buscad descuentos en AliExpress poniendo que sois de Rusia. Luego los descargais en la página y volvéis a poner que sois españoles. A mi se me queda después del descuento a 263 €. Habrá descuentos hasta el día 1 por la mañana.

    Lo siento, pero no sé poner la imagen.

Deja un comentario