Smartwatch ASUS ZenWatch 2 por sólo 90,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El smartwatch Asus Zenwatch 2 combina lo mejor de los relojes tradicionales de alta gama con las funcionalidades de un smartwatch de última generación reuniendo en un mismo artículo tecnología, moda y diseño.

Es innegable las similitudes que hay entre este smartwatch y el modelo homónimo de Apple aunque más allá de su aspecto las diferencias son muchas aunque comparten el mismo alma que es aunar un reloj de apariencia clásica aunque moderna con un dispositivo tecnológico que se convertirá en parte importante de nuestras vidas.

La correa es de piel de calidad (en color camel) pero Asus ha presentado numerosas correas intercambiables con lo que podremos personalizarlo a gusto y cambiarlo según la ocasión para que combine con nuestro vestuario en todo momento. Las correas son muy sencillas de quitar mediante la palanca incorporada que es está convirtiendo ya en un estándar por su facilidad de uso.

La pantalla AMOLED proporciona unos colores claros y contrastados con una resolución de 320 x 320 píxeles en una pantalla de 1,63 pulgadas y todo ello funcionando bajo Android Wear por lo que la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Dispone así mismo gran variedad de esferas diferentes para personalizarlo a tu gusto pero también podrás cambiarlas a tu gusto y editar los elementos allí presentes mediante la app de Ustwo.

Utiliza un potente procesador Snapdragon 400 y cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna lo que le proporcionan un rendimiento óptimo, sin ningún tipo de desaceleraciones. Cuenta además con carga rápida por lo que en sólo 15 minutos lo tendrás cargado al 60% y además ofrece un rendimiento muy bueno ya que sus 500 mAh dan de sí para dos días o un día y medio con un uso intensivo.

Cuenta además de con un micrófono con un altavoz trasero lo que se traduce en que en un futuro muy cercano con la nueva versión de Android Wear será capaz de efectuar y recibir llamadas y eso es algo que no encontramos en casi ningún smartwatch, incluso los de gama más alta (puede ser muy útil por ejemplo cuando estamos conduciendo).

El cupón de descuento es el Xmas024 y con él sólo te costará 90,98 euros, un precio muy bajo para un smartwatch donde todo se ha cuidado al máximo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario