Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smartwatch con monitor de ritmo cardíaco y presión arterial (sistólica y diastólica), 10 modos deportivos IP65 por 3,34€ desde China y 6,24 desde España en 3 colores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos, media: 3,93 De 5)
Cargando...

Los smartwatch compiten directamente con las smartbands, ¿qué opción es la mejor?. Bueno es algo que dependerá de tus gustos. Los smartwatch tienen la ventaja de contar con un dial como el de un reloj normal mientras que las bandas tienen una pantalla muy reducida en la que solo podemos comprobar algunos datos básicos de sus funciones y eso es ahora, ya que algunos modelos al principio no la incluían.

Si prefieres llevar un reloj, los smartwatch son mejor opción. Ambos gadgets nos van a ofrecer las mismas prestaciones que ya hemos comentado infinidad de veces, pero en cuanto a estética se refiere personalmente creo que los smartwatch salen ganando. El modelo que os traemos hoy también incluye entre otras funciones, el monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca así como la presión arterial, tanto sistólica como diastólica así que funciona como un tensiómetro de muñeca. Ni que decir tiene que conocer estos valores en cualquier momento es de suma importancia y solo el hecho de no recurrir a un tensiómetro ya es un gran punto a su favor. No obstante, en caso de registrar unos valores anormales o peligrosos recomendamos usar el tensiómetro de toda la vida ya que el sistema por láser que usa el smartwatch es orientativo, eso no significa que no sea efectivo (funciona muy bien) pero si vemos valores alarmantes siempre debemos contrastar. Por lo demás nos encontraremos las habituales de recordatorio de sedentarismo, podómetro, notificaciones de mensajería etc. Este smartwatch se empareja a nuestro móvil vía app  disponible para sistemas Android o IOS. Una vez instalada, tendremos acceso a los datos recopilados durante nuestros entrenamientos ya que el reloj nos ofrece hasta nueve modos deportivos. El reloj cuenta con una batería de 105mAh capaz de ofrece una autonomía de uso estimada en 30 días en funión del uso que le demos. Un ciclo completo de carga se completa en dos horas y media. Cuenta con protección al agua IP65 y cabe destacar el diseño de su esfera táctil TFT de 1.3 pulgadas con interfaz multidireccional.

Los colores disponibles son el blanco, negro o rosa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: