Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smartwatch Diesel Full Guard 2.5 por sólo 104,70€. Antes 244 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Diesel fue la primera firma de moda que se adentró en el mundo de los smartwatches c0ntando para ello con toda su experiencia diseñando relojes. Su precio oficial en la tienda Disele y en todas las tiendas online que hemos visitado es de 244 euros.

El reloj Diesel Full Guard 2.5 incorpora Wear OS by Google™ y para interactuar con él contamos con una pantalla tácil y tres botones con los que avisarnos de cambios en el clima, o mostrar nuestras notificaciones de tu smartphone en tiempo real, registrando el ritmo cardíaco así como nuestros movimientos y seleccionado la música favorita que estemos escuchando sin necesidad de tener que recurrir al móvil. Los exclusivos efectos del dial diseñados por Diesel añaden aún más personalidad a este smartwatch con detalles como un efecto resquebrajado en la pantalla cuando se recibe una notificación privada.

Está fabricado en materiales de primera calidad como son el aluminio anodizado que consiguen hacer un modelo más ligero y, al mismo tiempo, duradero. Está construído para que la caja apenas pese pero todo ello sin sacrificar su sólida integridad estructural, para ofrecerte un rendimiento fuera de serie.  Wear OS by Google puede usarse con móviles que tengan Android 4.4+ (excepto por la edición Go) o iOS 9.3+. Las funciones compatibles pueden variar entre los distintos países y plataformas.

Color de la caja: Mate
Material de la correa: Piel
Color de la correa: Negro
Cierre: Una hebilla de púa

Tamaño de la caja: 47×56
Grosor de la caja: 13 mm
Resistencia al agua: 5 ATM
Material de la caja: Acero inoxidable
Color del dial: Animation
Tipo de movimiento: Full Display/EINSTEIN 3.0
Para: Android OS 4.4+,AndroidOS 4.3+,iOS 7+ / iPhone 4s +,iOS 8+ / iPhone 5 +,iPhone 5/iOS 8.2+,iPhone 5/iOS 9.0+
Tipo de carga de la batería: 300mAh y dispone de cargador magnético

Ahora puede ser tuyo por la mitad de su precio habitual tanto en Amazon como en El Corte Inglés.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:
[/eci]https://www.elcorteingles.es/moda/A27704268-smartwatch-diesel-full-guard-25-dzt2008-4-generacion-de-piel-negro/[/eci]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: