Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smartwatch Docooler,Bt 5.0, 24 modos deportivos, monitorización de frecuencia cardíaca diaria, IP68 por 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los smartwatchs deportivos están ganado terreno a las smartbands, y es que estéticamente lucen más y son más atractivos para cualquier usuario que quiere comprar algún modelo para monitorizar sus entrenamientos diarios. Este modelo de Docooler cuenta con una buena construcción, dispone de caja metálica de aleación de zinc con pantalla táctil a color de 1.28 pulgadas 240×240. Tiene nivel de resistencia al agua, la acción del sudor y el polvo IP68.Desde su interfaz podremos elegir entre 24 modos deportivos (entre ellos la natación, ciclismo, tenis, correr en interiores, caminar, montañismo, baloncesto etc). Todos estos datos los podremos consultar en su misma interfaz si bien y como es habitual, quedará registrados debidamente en su correspondiente aplicación para sistemas Android e IOS, el emparejamiento con el smartphone se realiza mediante la conectividad inalámbrica bluetooth 5.0. También ofrece monitorización de frecuencia cardíaca durante todo el día así como las funciones habituales en los smartwatch y las smartbands como recordatorio de sedentarismo, calorías consumidas, Podómetro inteligente, monitorización del sueño, notificación de llamadas o servicios de mensajería, pronóstico del tiempo etc.

Integra una batería recargable capaz de ofrecer una autonomía de uso estimada entre 8/10 días en función del uso que le demos, la carga de dicha batería se realiza por pines y para ello contaremos con una caja que nos permite mantener bien anclado el reloj mientras está conectado a la red. Código: Y5JIZR37. Válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario