Smartwatch EasySMX con correa de cuero y monitor del pulso negro o marrón por sólo 70 euros, antes 157€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Smartwatch de ofertaLo malo que tienen los smartwatches es que en mi opinión dan mucho el cante y hasta me resultan feos por eso me ha encantado el diseño de este EasySMX de lo más discreto y que en nada se diferencia de un reloj convencional con su preciosa correa de cuero negra o marrón.

Es unisex, impermeable (que no sumergible) y le queda bien tanto a hombres como mujeres debido a que su esfera no es muy grande y lo podemos enlazar desde iOs y Android aunque es en este último sistema operativo donde le podremos sacar todo el partido.

Smartwatch baratoDesde el reloj podrás leer todos los contactos, registro de llamadas, controlar la cámara, escuchar música o realizar y responder llamadas y todo sin sacar tu smartphone del bolsillo.

Recibe de forma sencilla notificaciones de Twitter, Facebook, Instagram o mensajes con tan sólo instalarte su aplicación en tu móvil.

Como podéis apreciar la gran mayoría de las opiniones en Amazon son positivas y destacan la versatilidad del mismo.

Pero además dispone de podómetro y también de monitor de pulso cardíaco con lo que se convertirá en el mejor aliado para tu entrenamiento diario. Pero además mediante este smartwatch podremos controlar todos los electrodomésticos de la casa gracias a su control remoto por infrarrojos.

Lo tienen disponible en dos colores distintos y tanto el marrón como el negro son muy elegantes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que lo vas en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario