Oferta del día! Smartwatch Fossil Q Venture G3 por 145€, antes 236€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Tras una temporada en auge, los smartwatchs parecen haber dejado paso a las smartbands hasta el punto de que algunos fabricantes como es el caso de Asus han dejado de fabricarlos. No obstante, las samrtbands tienen una clara estética deportiva y el reloj sea inteligente o no, es un complemento en el vestir. Los muchos modelos de smartwatch tienen una marcada estética masculina, sin embargo podemos encontrar otros que se adaptan muy bien al look femenino como el caso de Fossil Q Venture gracias a la tonalidad dorada de su caja y correa.

Con todo, se trata de un reloj unisex. El Fossil Q Venture hace uso del sistema operativo Android 4.4, lo normal cuando un fabricante no quiere desarrollar su propio software para no jugársela en este sentido, sabia decisión porque de esta forma nos podemos beneficiar de multitud de apps ya disponibles. También es compatible con sistemas iPhone 5 e iOS 9.3+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y una memoria RAM de 512 MB mientras que la capacidad de almacenamiento es de 4 GB. Lógicamente, también dispone de conectividad inalámbrica bluetooth.

El diseño del reloj es lo primero en lo que nos vamos a fijar: con caja redonda de 42 milímetros en color dorado fabricada en acero inoxidable y correa metálica en la misma tonalidad. La esfera de cristal mineral para ofrecer una buena resistencia a arañazos y golpes, cuenta con retroiluminación led y viene con nivel de protección IP67 por lo que es sumergible. En su pantalla personalizable con diversos displays podremos consultar datos como el seguimiento de nuestra actividad diaria (podómetro, contador de calorías consumidas etc) y reproductor de música; también cuenta con funciones como monitor de distancia, aviso y notificaciones de llamadas, alarmas, mensajes de texto o control de voz por Google assistant. Como podemos ver, se trata de un smartwatch que se distancia de las altas prestaciones de los modelos pensados principalmente para un uso deportivo, este modelo Fossil Q Venture está pensado como un complemento de vestir, pero con las ventajas que pueden ofrecer los relojes inteligentes en el día día. Es elegante, tiene el alto nivel de calidad que caracteriza a los relojes Fossil y cuenta con un diseño atractivo que no pasa desapercibido a la vista. En el siguiente video podemos apreciar su esfera, si bien se trata de un modelo sin correa metálica y en color oro mate es el mismo modelo perteneciente a la tercera generación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario