Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Smartwatch Ajcoflt, Sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modos deportivos, IP67 solo por 4,84€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este smartwatch de Ajcoflt cuenta con un diseño funcional que nos permite tanto su uso deportivo como para el día a día, está pensado para ponértelo en la muñeca y tener que quitártelo en todo el día, ya que entre otras características, te ofrece nivel de protección iP67 lo que lo hace resistente al agua (impermeable), por lo tanto, ofrece resistencia al sudor o las salpicaduras del agua sin que se deteriore, no obstante el agua muy caliente si podrá alterar o deteriorar su correcto funcionamiento.Con un diseño cuadrado con biseles ampliamente redondeados, cuenta con una caja de  aleación de zinc impermeable y totalmente resistente al polvo, cuenta con una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas; tanto el deslizamiento por sus menús como la respuesta a las pulsaciones son rápidas y fluidas. Por su parte, la correa es de silicona flexible y nos permite su sustitución si se dañara. En su parte posterior podremos apreciar el sensor de ritmo cardíaco.

Para el emparejamiento con nuestro smartphone dispone de conectividad bluetooth, es compatible con sistemas Android  e IOS. Como buen smartwatch deportivo nos ofrece las habituales funciones de podómetro, ritmo cardíaco, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, notificaciones de servicios de mensajería etc.

En definitiva, encontramos en este modelo resultará especialmente interesante a todos aquellos deportistas que buscan un smartwatch resistente a los elementos a un muy, pero que muy, ajustado.

Código: 7HN9V26Y.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario