Oferta del día!! Smartwatch Hamswan LG118, tarjeta sim/microSD por 26,39€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de los distintos smartwatch que podemos encontrar en el mercado siempre encontraremos modelos económicos que ofrecen la mayoría de características técnicas que podemos esperar en estos relojes inteligentes con un precio moderado (que dicho sea de paso, son bastantes para lo que cuestan). Una vez tenemos claro que no podemos hacer comparaciones con modelos como un AppleWatch, podemos apreciar lo que este tipo de dispositivos no puede ofrecer.El Hamswan LG118 viene correctamente presentado en su caja, una funda protege su pantalla HD de 1,54 pulgadas de posibles golpes o ralladuras durante el transporte, y en el interior encontraremos su batería recargable de 550mAh junto a las instrucciones de uso en español. En mano luce muy bien, se puede decir que incluso es bastante bonito con su estética sobria pero elegante: su correa de goma tiene una buena consistencia y se ve de calidad,  su caja es metálica ( en plata o gris oscuro dependiendo del modelo elegido en Amazon) e incorpora en su parte superior una cámara frontal junto al micro, mientras que en la parte baja encontramos el altavoz. El smartwatch carece de sensor de ritmo cardíaco, pero si permite la instalación de tarjetas Sim y microSD hasta 32GB de forma que se puede usar de forma autónoma sin necesidad de un smartphone a la hora de realizar llamadas o reproducir archivos almacenados en la tarjeta de memoria. Lógicamente, tenemos la opción de sincronizarlo con nuestro móvil vía bluetooth 3.0.

Una vez puesto en marcha tendremos la opción de elegir entre tres tipos de esfera para la pantalla (dos clásicas analógicas y una digital). Su interfaz gráfica en español nos ofrece una serie de opciones habituales, entre ellas cabe destacar la opción de recibir/hacer llamadas y ver las notificaciones de los diversas plataformas de mensajería o redes sociales (Washapp, Facebook), podómetro con recordatorio de sedentarismo (recordemos que carece de sensor, por lo que dichas valoraciones son estimadas), varios tipos de alarmas, búsqueda por web, localización del dispositivo y aviso (Anti-lost), reproductor de música y radio FM, ajustes del sistema como la elección de temas, perfiles y herramientas, grabación de audio y video con su correspondiente reproductor, navegador, monitor de sueño etc. Como decíamos, podemos controlar la info del LG118 desde su propia app descargándola vía código QR para sistemas Android/IOS. Es una app sencilla en castellano que nos permite ajustar diversas configuraciones del reloj así como el de las app instaladas en él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario