Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Smartwatch, modos deportivos, frecuencia cardíaca, presión sanguínea y saturación oxigeno, IP68 por 17,59€ antes 43,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A día de hoy, quien no se decide por un modelo de smartband lo hace por un smartwatch. Gracias a ellos podemos llevar un seguimiento de valores relativos a nuestro entrenamiento si practicamos deportes, pero también aportan datos interesantes como nuestra frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre. Al margen de estos datos, los smartwatch también nos avisan cuando recibimos notificaciones de mensajería y redes sociales, solo por ello muchos deciden comprar uno desde que salieron al mercado versiones económicas.

Además de las funciones antes descritas, el smartwatch Deeprio Vidaa nos permite llevar un registro de la monitorización de nuestro descanso, controlar la reproducción de música del móvil o el obturador de su cámara y otras funciones habituales.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el domingo y el código 7GEX572X válido hasta el día 30. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: