Smartwatch Lenovo E1 Global Version, pantalla 1,33”, con podómetro, sensor cardíaco, control remoto cámara y música por 31,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque son muchos quienes solo conocen la firma Lenovo por su más que extenso surtido de ordenadores, lo cierto es que la marca cuenta con todo tipo de gadgets y weareables en el mercado, smartwatchs, móviles, auriculares… hoy queremos hablaros en el blog de uno de ellos, en concreto del smartwatch o reloj deportivo Lenovo E1, un modelo con un diseño deportivo y una correa perforada para una correcta ventilación cuya caja nos recuerda a modelos como el Bip de Xiaomi y que ahora encontramos rebajado y a la venta en Gearbest por un precio de 31,05€, para ello tan sólo tenemos que aplicar el cupón descuento G399E4E32218D000 en el carrito de compra al realizar el pedido.

A la hora de optar por un reloj deportivo o una pulsera de monitorización, la inmensa variedad existente en el mercado puede dificultar la tarea o confundirnos un poco, sin embargo optar por un modelo cuya marca sea referente en sí mismo siempre es un sinónimo de calidad y garantía, si además le unimos un diseño deportivo y unas grandes cualidades como incorpora el Lenovo E1, todo serán ventajas, de hecho este reloj deportivo está diseñado enfocándose a las actividades deportivas de modo que será perfecto para todo tipo de usuarios, tanto quienes buscan monitorizar sus actividades como quienes quieren controlarse aunque saben que no van a salir a correr a menudo.

Y es que el Lenovo E1 incorpora todas las funciones que podamos necesitar para una buena monitorización, de hecho incorpora 7 modos deportivos, medición o alertas contra sedentarismo, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, posicionamiento GPS, podómetro, y nos permitirá realizar un control de las calorías consumidas así como las distancias recorridas durante nuestras actividades. Como puede verse este reloj es más completo de lo que a simple vista pueda parecer, ya que incorpora todos los sensores que podamos necesitar para controlar nuestra actividad física, además de 7 modos deportivos para que los datos que vaya recogiendo nos indiquen nuestros progresos en función de la actividad que hacíamos en ese momento, y es que el Lenovo E1 incorpora modos como el de caminar, correr, ciclismo, saltar a la comba, jugar bádminton o tenis, baloncesto y fútbol. 

El Lenovo E1 se adaptará a nuestro ritmo de vida, de hecho además de su diseño clásico y su esbelta esfera rectangular, incorpora la certificación IP67 de modo que podremos lavarnos o ducharnos tranquilamente con el sin que se resienta, algo que favorecen también sus correas de silicona, este nuevo modelo apenas pesa 55 gramos por lo que resulta muy cómodo y ligero de utilizar, como hemos dicho antes tenemos este mismo modelo con la correa en negro o negra con el interior en verde, además también encontramos las correas sueltas a la venta en Gearbest, de modo que podemos cambiarla cuando se desgaste o si queremos cambiar de color en cualquier momento.

El Lenovo E1 incorpora una pantalla de 1,33 pulgadas con una resolución nativa de 120×120 píxeles, una pantalla a color con un cristal 2.5D y bordes curvos que se adapta perfectamente a la caja y que evitará que se hagan rayones y que permite un manejo fiel y sencillo de su panel táctil entrando a las diferentes funciones de forma rápida y eficaz. Como es habitual el smartwatch cuenta con Bluetooth para poder emparejarlo con nuestro teléfono móvil, de este modo no habrá notificación o llamada que nos perdamos, además el Lenovo E1 también nos permitirá controlar la cámara fotográfica del móvil de forma remota, así como el reproductor de música. Este modelo es compatible con dispositivos o terminales Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior, de modo que podremos vincularlo con todo tipo de dispositivos. Debemos mencionar que incorpora una batería de 180mAh en su interior, batería que nos promete una autonomía de 10 días con todos los sensores activos y un uso medio y que alcanza unos 25 horas de tiempo de espera con una carga completa de aproximadamente 2 o 4 horas de  recarga. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario