Smartwatch SMA-09 con monitor de frecuencia cardíaca por 38,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Smartwatch SMA 09, está disponible en varios acabados, podrás encontrar la esfera en color negro o plateado, así como dos tipos de correa, por un lado una correa de acero acabada igual que la caja en negro o plata y por otro una correa de cuero en color negro combinada con la caja negra y en color marrón para la plateada. Este dispositivo está diseñado para que no te pierdas ninguna de las notificaciones que te llegan al teléfono, y ahora podrás comprarlo en Gearbest en cualquiera de sus cuatro versiones por 38,08€.

 

Cada día son más los adeptos a utilizar Smartwatch en su día a día, y es que este tipo de dispositivos nos mantiene informados de todo lo que ocurre en nuestro teléfono móvil mientras lo llevamos en el bolsillo, además gracias a sus alarmas por vibración podremos  mantener el teléfono en silencio cuando estamos en el trabajo o en una reunión pero sin perdernos si entra una llamada, un mensaje o una notificación de correo o una actualización en las redes sociales de nuestros conocidos.

El modelo SMA 09 es perfecto tanto para hombre como para mujer, ya que al contar con varios acabados podremos seleccionar el que más nos guste para cada caso, además su esfera redonda y la correa de acero o cuero, le aportan un look más urbanita, desvinculándose así de los típicos smartwatchs con un diseño más deportivo, por lo que es perfecto para llevar en el día a día, incluso en ocasiones en que se debe vestir más elegante.

Está equipado con una pantalla táctil redonda que permita una resolución de 240×240 píxeles. En su interior el SMA-09  cuenta con un procesador de Mediatek, en concreto el MTK2502, una memoria RAM de 128MB y una capacidad de almacenamiento de 64MB, puede parecer ridícula pero cumple con su función sobradamente. Se trata de un dispositivo con protección IP54 por lo que estará protegido contra el agua y la lluvia. Además cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para que podamos emparejarlo fácilmente con nuestro teléfono móvil.

En cuanto a sus funciones, este Smartwatch cuenta con recordatorios de llamadas, notificaciones de mensajes, sensor cardíaco para que podamos llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones tanto haciendo ejercicio como en descanso, podómetro para controlar los pasos realizados cada día así como las distancias recorridas, recordatorio con sedentarismo para avisarnos de que llevamos demasiado tiempo inmóviles y deberíamos levantarnos, y también monitor de sueño, a través del cual podremos valorar las horas de descanso que realizamos al día así como si este es de buena calidad, sabiendo si es un sueño ligero o profundo.

A través del SMA-09 podremos controlar el reproductor de música de nuestro smartphone así como la cámara fotográfica, por lo que podremos escuchar música sin tener que sacar el teléfono del bolsillo para cambiar la pista. Este dispositivo también nos mostrará las actualizaciones de las redes sociales como Facebook o Twitter, y nos permitirá ver los correos electrónicos recibidos (teniendo en cuenta sus limitaciones de pantalla), cuenta con función de alarma, tanto sonora como de vibraciones y las típicas funciones de smartwatch como son la alarma, calculadora, calendario, grabación de voz…

En cuanto a autonomía nos encontramos con una batería de 300 MAh de polímero de litio, que tarda unas  2 horas en realizarse por completo y que nos permitirá disfrutar del dispositivo durante 2 o 3 días sin tener que volver a conectarlo para su recarga. La caja tiene unas dimensiones de 4.3 x 4.3 x 1.3 cm y la correa mide 23.8 x 2.2cm, pesa tan sólo 74 gramos y es compatible con dispositivos Android 4.4  o superior  e IOS 8.0 o superior. Hay que destacar que se trata de un dispositivo multilenguaje, entre los que encontraremos el español por lo que con tan sólo configurarlo al recibirlo podremos utilizarlo con normalidad, tanto en nuestro día a día como smartwatch sincronizado con el móvil, o como reloj deportivo para monitorizar toda nuestra actividad diaria.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario