Smartwatch táctil Oukitel A28 con medidor de pulso por 19,99€ desde Amazon!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo oukitel 3Ahora puedes conseguir este magnífico Smartwatch al precio de China desde España y además con la garantía que proporciona la gestión de Amazon y recibirlo dentro de unos pocos días sin problemas de aduana ni de servicio postventa.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este Smartwach es su estética clásica frente a la de modelos que dan más el cantazo de reloj de última generación. Cuenta con caja de metal pulido en color dorado y una elegante correa en cuero de becerro color camel. Siempre es un detalle agradable combinar una imagen clásica con las modernas prestaciones de los relojes inteligentes y este modelo de Oukitel es un claro paradigma de este estilo retro/moderno.

Como ya os comentábamos en su día, este Smartwach dispone de el mismo sensor de pulso que el iWach de Apple, incluye podómetro y función de frecuencia cardíaca para llevar un registro de nuestra actividad diaria. También podremos usar la función de sueño para saber como ha sido nuestra calidad de descanso durante la noche.

chollo oukitel 1Una vez emparejado a nuestro Smartphone Android/IOS via bluetooth 4.0 podremos atender las llamadas entrates y recibir notificaciones de las diversas aplicaciones de mensajeria instaladas. También nos permite el control de la cámara de fotos del smartphone a distancia, ideal para hacer fotos selfies. Como el resto de este tipo de relojes, también nos lo podemos usar como reproductor multimedia para escuchar nuestra música favorita.

Sus sensores de movimiento permiten que con simple movimiento, su pantalla IPS de alta definición se encienda sin la necesidad de pulsar botón alguno, además está traducido al Español. Aunque no es sumergible, al ser impermeable es lo suficientemente resistente al agua para que nos podamos lavar las manos sin preocuparnos de que las salpicaduras lo dañen.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario