Smartwatch U8 por sólo 5,07 euros, envío incluído!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

smartphone de ofertaSi hace unas semanas os traíamos una magnífica oferta de smartwatch, ésta os va a dejar de piedra. Con tres colores disponibles según tu estilo personal, blanco, negro o rojo este U8 va a dar mucho que hablar y más ahora que lo puedes adquirir a un precio mucho más bajo incluso que el de su fabricación.

Si quieres iniciarte en el mundo de los smartwatches sin gastarte mucho dinero ésta puede ser la mejor ocasión.

Lleva las funciones básicas de cualquiera de estos aparatos, es decir fecha y hora, podómetro, calendario, etc y al mismo tiempo verás tu lista de contactos, registro de llamadas o sms. Escucharás la música de tu smartphone a través de él sin necesidad de sacar el terminal de tu bolsillo así como contestar o rechazar llamadas. ¡Y además con barómetro, altímetro y monitor de sueño!

smartphone baratoMediante una app tendrás acceso a las notificaciones como Facebook, Twitter o Whatsapp y al control de la cámara. La aplicación por defecto que recomienda el manual es BT Notifier aunque según la versión de Android que tengas y tu terminal quizás funcionen mejor otras soluciones como Mediatek Smart Device.

El altavoz según leo en comentarios tiene una calidad más que aceptable, el bluetooth en condiciones normales soporta unas distancias de unos 10 metros y quizás el punto más flojo sea la batería ya que hay que recargarla aproximadamente cada dos días.

¡Estrena smartphone completamente en español por sólo 5 euros! El plazo de envío oscila entre las dos y tres semanas. El cupón de descuento es el LUOES5XB. Os recomendamos siempre pagar por Paypal en todos los casos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Os dejamos con esta completa review del chollazo:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. francisco angel muñoz cantero dice:

    Creo que el artículo ya no está en oferta,no hay disponibilidad,ni desde la web ni desde la aplicación

Deja un comentario