¡Sólo 12 horas! Descuentos de entre un 15 y un 30% adicional en todos los productos LG y Rowenta de El Corte Inglés!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Exclusivo onlineExclusivo onlineEsta promoción es exclusiva online a la manera de las Red Night de Mediamarkt y en ella encontrarás todos los electrodomésticos, televisores y smartphones LG con descuentos que oscilan entre un 15 y un 30% sobre precio muchas veces rebajado. Esta campaña acabará mañana Viernes a las 10 de la mañana justo cuando abren los almacenes por lo que sólo podrás aprovecharla a través de Internet.

Junto con los productos LG también se ha incluido una amplia selección de Rowenta que incluye casi todo su catálogo pero además también encontramos otras marcas como por ejemplo algunos televisores Samsung por lo que la oferta es sensiblemente mejor de lo que se proyectó en un principio.

Hay que destacar que si tienes la tarjeta de El Corte Inglés disfrutarás de una magnífica financiación a 12 meses sin intereses, para ello sólo tendrás que seleccionar la opción de pago con tarjeta y posteriormente los plazos elegidos que siempre que sean menores de 12 meses los intereses serán cero. Si el pedido supera los 300 euros en electrodomésticos y televisores los gastos de envío serán gratuitos, en caso de no llegar a esa cantidad tampoco son muy elevados y de tratarse de pequeños productos siempre tendrás la opción de recogerlo en un centro Opencor o en el propio Corte Inglés.

VER PROMOCIÓN DE EL CORTE INGLÉS 

Exclusivo online

 

¡Solo 12 horas! Rowenta hasta -25%

Aspiradores, planchas, secadores y planchas de pelo


¡Solo 12 horas! Monitores LG -20%

Monitores HDMI, 4K UHD, IPS, Gaming o Curvos


¡Solo 12 horas! Smartphones LG -20% adicional

Smartphones con 3 meses de seguro GRATIS


¡Solo 12 horas! Portátiles LG -20%

Portátiles con diseño, innovación y gran rendimiento

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario