Oferta flash!! Teclast P10, Pantalla 10.1 pulgadas, Full HD, Rockchip RK3368, 3GB, 32GB, y Wifi dual por 84,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque el mercado de las tablets está un poco parado, marcas como Teclast siguen lanzando al mercado sus nuevos productos, en el blog os hemos hablado en otras ocasiones de esta marca china y de varias de sus tablets, de hecho incluso hemos regalado algún que otro modelo en los sorteos que realizamos habitualmente. Hoy vamos a hablaros de la Teclast P10 un modelo que llama la atención tanto por su diseño como por su increíble precio y que ahora encontrarás a la venta en Gearbest en oferta flash por un precio de 84,27€.

Este modelo es uno de los mejores valorados en cuanto a relación precio que han salido al mercado en los últimos tiempos, y es que no es habitual encontrar una tablet con sus prestaciones por precios tan bajos, además viene equipada con un buen hardware y el último sistema de google disponible, el Android 7.0 Nougat que además según la marca es actualizable a la versión 7.1. La Teclast P10 es una tablet acabada en aluminio de color blanco que le aporta un aspecto Premium y de calidad, casi todos los puertos y conectores están situados en el lateral derecho, el control de volumen y el botón de encendido/apagado/desbloqueo está ubicado en la zona superior. Cuenta con unas dimensiones de 24×16.80×0,99 cm y un peso de unos 524 gramos, y hay que tener en cuenta que se trata de un modelo de 10.1 pulgadas por lo que el uso con una sola mano está casi que descartado por comodidad y se recomienda emplear las dos para mayor seguridad.

En cuanto al diseño como hemos mencionado está acabada en color blanco y cuenta con las esquinas redondeadas para un mejor agarre y mayor ergonomía, hay que reconocer que no es habitual encontrar tablets con un cuerpo unibody metálico en este rango de precios, además sus bordes han sido fabricados bajo un proceso CNC que le aporta un estilo más elegante visualmente. En la cubierta trasera se encuentra el logotipo de la empresa y la cámara principal. En la zona frontal solo está la cámara frontal y la pantalla, este modelo cuenta con dos altavoces uno en el lateral derecho y otro en el lateral izquierdo, ambos situados en la parte inferior del lateral por lo que aunque la tengas de pie los altavoces quedarán abiertos y no bloqueados de modo que el sonido saldrá libremente. En el lateral derecho está situado el puerto DC de carga, el conector Jack para auriculares, el micrófono, la ranura para la tarjeta de memoria SD y un puerto micro USB.

Equipada con una pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal capacitiva y con tecnología IPS, esta pantalla ofrece una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, la Teclast P10 ofrece una gran definición de color y podrás reproducir todo tipo de contenido en resolución Full HD con una gran calidad de imagen. En su interior nos encontramos un procesador Rockchip, en concreto el RK3368 el cual está compuesto por 8 núcleos de 64 bits que trabajan a una frecuencia de 1.34GHz, y que es capaz de llegar a los 1.5GHz cuando la aplicación lo requiere. Junto a este procesador nos encontramos con un chip gráfico PowerVR SGX6110 que trabaja a una frecuencia de 600MHz, en cuanto a memoria no hubiera estado mal que hubiera sido un poquito más alta pero para su precio tampoco tenemos motivos de queja, ya que cuenta con 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32 GB ampliables mediante tarjeta SD en 64 GB adicionales.

La Teclast P10 ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento similar al de los mini pcs, es el modelo perfecto para estudiantes o para que los pequeños vean sus dibujos favoritos o jueguen con ella, gracias a su resistencia y su versatilidad. Además gracias al Android 7.0 tendremos disponible multitud de aplicaciones con las que sacarle el mayor partido. En el terreno de la conectividad , la Teclast P10 está equipada con Wifi de doble banda 802.11 a/b/g por lo que podremos conectarnos a bandas de 2.4GHz y de 5.0GHz, Bluetooth 4.0, aunque en el terreno de las tablets las cámaras no son nada destacable, no podemos dejar de informar de que incopora una cámara trasera de 5.0MP y una frontal de 2.0MP, si bien no es sistema de cámaras que le haga subir muchos puntos, también es cierto que las cámaras de las tablets se usan para videollamadas y poco más ya que no suelen tener grandes prestaciones y las capturas realizadas resultan pobres comparadas con las que son capaces de ofrecernos nuestros teléfonos móviles. En cuanto a autonomía, la Teclast P10 integra una batería de 5200 mAh que nos ofrecerá una autonomíade 150 horas en modo espera y unas 20 horas de reproducción de audio, 4 horas de reproducción continua de video y unas 8 horas de navegación. Por lo que con un uso combinado de todas estas tareas nos ofrecerá una autonomía de 5 o 6 horas según uso.

Sin duda la Teclast P10 es un buen modelo para usuarios que no precisen tablets de última generación, un procesador que cumple, un almacenamiento decente, aunque con una RAM mejorable, y una resolución que aprueba sobradamente y con nota, en el diseño tiene un buen aspecto aunque es muy difícil destacar en este sentido en una tablet, pero sus materiales son de alta calidad por lo que tampoco podemos tener queja, aunque sin duda alguna lo mejor de este modelo es su impresionante relación calidad-precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    El precio de la oferta de la Teclast P10 no coincide. De 59 euros que dicen, pasan a 84 euros

Deja un comentario