¡Sólo 2 días! Cupón de descuento de 30 euros reservando un vuelo para dos en Vueling!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovéchate de esta promoción por San Valentín y date mucha prisa ya que caduca mañana mismo día 14 de Febrero. Para ello sólo tendrás que reservar un vuelo para dos personas comprendido entre el 17 de Febrero y el 3 de Abril de este año y obtendrás 30 euros de descuento si introduces el cupón VALENTINEVY.

No es necesario que las dos personas que viajen sean pareja real, puedes ir con un amigo, amiga o compañer@ de trabajo e incluso con algún familiar que la oferta se aplicará igualmente al introducir el cupón. Para ello será necesario reservar ida y vuelta con las tarifas Optima o Basic (prácticamente la totalidad de éstas). La campaña es válida para cualquier destino y en cualquier tipo de vuelo e también es independiente del precio total del billete pues no hay mínimos para aplicarlo, así por ejemplo si encontráramos un vuelo a 60 euros (como por ejemplo Valencia-Ibiza) éste nos costaría sólo 30.

Así que si tenías pensado por motivos familiares, de ocio o trabajo volvar junto con otra persona no lo dudes ni un momento y aprovéchate ya de la promoción que estará vigente hasta mañana a las 23:59 de la noche. Si viajáis cuatro o seis personas podréis también aplicar este descuento reservando en grupos de dos en vez de hacerlo todos juntos. Recuerda que el cupón que deberás introducir es el VALENTINEVY.

Ver oferta en Vueling

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario