¡Alargada hasta el día 27! Viaja a Marrakesh en hotel de cuatro estrellas con parque acuático por sólo 34 euros al día!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Buenas noticias: debido al éxito de esta campaña han decidido renovarla durante unos días más, hasta el 27 de Febrero por lo que aún estás a tiempo de planificarte tus vacaciones a un precio realmente excepcional ya que fuera de este paquete te costaría más del doble.

Quisiéramos proponerte un plan para este puente de marzo, si es que dispones de él, el de mayo o para la Semana Santa aunque debo deciros que las plazas disponibles no son ya demasiadas por lo que recomiendo que os deis mucha prisa, además la promoción sólo estará activa durante dos días más.

Voyage Privé se han encargado de negociar los precios hasta conseguir un descuento de hasta un 65% respecto a lo que cuesta en otros portales y es que este magnífico hotel de cuatro estrellas dotado además de un impresionante parque acuático con 17 piscinas de las que siete de ellas son para niños está situado a sólo 15 minutos del centro la ciudad y desde él tendrás unas magníficas vistas al Atlas. Es el hotel ideal si viajas con niños aunque también encantará a los mayores ya que cuenta con 17 piscinas, 58 toboganes y hasta piscina de olas o rafting river pero además disfrutarás de lo mejor de la gastronomía marroquí en sus distintos restaurantes junto con múltiples actividades como animaciones o deportes. Pero si lo que quieres es descansar entonces el spa el lugar indicado por su piscina climatizada y su salón de belleza. Destaca también la decoración del hotel al más puro ambiente marroquí.

Las habitaciones además no son las básicas sino las Deluxe, con vistas a la piscina tal como se muestra en la foto. Las opiniones de los viajeros de TripAdvisor son de lo más positivas otorgándole una media de cuatro estrellas en mas de 2500 comentarios por lo que no encontrarás un lugar mejor para disfrutar de una de las ciudades más bonitas y emblemáticas del mundo.

Marrakesh te está esperando con su impresionante cultura, sus magníficas tiendas, su exotismo y belleza natural y también sus fiestas con discotecas como Pacha o Space, por algo la llaman la Ibiza de oriente. Camina por sus calles y descubre un mundo que sólo conocías por las películas.

La reserva mínima es de 3 días, lo que te saldrá por unos 103 euros por persona ya que cada día cuesta unos 34 euros aunque en determinadas fechas es posible que suba, también puedes desde ya contratar tus vuelos y tener el paquete completo. Además de eso podrás pagar cómodamente si el importe total asciende de los 750 € euros por persona, sólo tienes que reservarla pagando un depósito de 30%.

Voyage Privé como siempre negocian los precios para tí y por eso no los encontrarás más baratos. Como se trata de un club privado de viajeros tienes que registrarte antes para ver tanto esta promoción como el resto disponibles a lugares de todo el mundo. Eshopte muy sencillo ya que sólo tienes que introducir tu email y ya estarás dentro. ¡Sólo dispones hasta el viernes para reservar así que date prisa!

Apuntarse a Voyage Privé y ver la promo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario