¡Sólo durante la noche! Descuento de un 40% en productos para la pérdida de peso, BCAA, aumentadores de peso, avena, aminos, vitaminas, etc!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Date prisa ya que ahora puedes disfrutar nada menos que de un 40% de descuento en una gran selección de productos, algunos de ellos ya rebajados, entre los que se encuentra el potente ganador de peso Impact Weight Gainer que proporciona nada menos que 27 gramos de proteína por batido o los fantásticos sustitutos de comidas de muy bajas calorías que además logran saciar. También la caseína está en esta oferta por lo que si estabas buscando una protíena nocturna para que siga actuando en esas horas de sueño paliando el catabolismo también es una magnífica opción.

La creatina también está en esta promoción, consigue que tus músculos tengan más energía que nunca con sólo 5 gramos diarios. Cafeína, té verde, taurina, ácido lipoico, omega 3 líquido y así hasta 150 suplementos.

Y además quítate esos quilos de más con la ayuda de su L-Carnitina al mismo tiempo que te proporcionará más energía para tus entrenamientos. y con los aminoácidos de gran calidad tus músculos tendrán siempre disponibles los ladrillos esenciales para su construcción y reparación.

Date un capricho con los deliciosos muffins de proteína y no sólo no estarás engordando sino que desarrollarás tu masa magra o cómprate la essential whey, la proteína de suero más barata del mercado. Pero también hay productos para los veganos, para que también ellos puedan aumentar su masa muscular como deben.

El código del 40% de descuento es el NOCHE y es válido hasta mañana a las 8.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario