¡11-11 en MyProtein! 2×1 En más de 180 artículos y 33% en resto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En MyProtein celebran el día del soltero cachas y por eso comprando hoy tendrás un 2×1 en más de 180 artículos de todo tipo incluyendo los brownies proteicos.

Esta oferta acabará a las 12 de la noche y además no requiere cupón por lo que tendrás la posibilidad de combinarlo con alguno de los que se muestran en la web.

Más de 180 artículos de todo tipo tanto de nutrición deportiva como de ropa incluyendo algunos de los productos más demandados como MyPre con creatina, BCAA y cafeína para que tus entrenamientos sean espectaculares o el Thermopure para la pérdida de esos kilos difíciles que se acumulan en la barriga o en las caderas pasando por aminoácidos, CLA o barritas dietéticas.

Pero además también la sección de moda deportiva está de enhorabuena ya sólo hoy disfrutarás de un 2×1 en multitud de camisetas, pantalones de deporte así como sudaderas tanto de hombre como de mujer.

Te recomendamos que le eches un vistazo a todas las ofertas ya que algunas de las mejores se encuentran al final sobre todo si estamos interesados en adquirir artículos de moda.

Como ya sabrás si eres comprador habitual de la mayor tienda de nutrición deportiva online del mundo los gastos de envío son gratis a partir de los 60 euros de compra.

Pero además puedes aplicar el cupón de descuento MYP33 con el que conseguirás un 33% de descuento aunque no se aplicará a los artículos ya rebajados con el 2×1 de esta promoción pero sí al resto.

Date prisa porque como ya hemos comentado la promoción acabará hoy mismo a las 23:59 de la noche y ahorrarte la mitad en los tiempos que corren es todo un chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario