Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Solo hasta mañana!; Umidigi A7 Pro, Full Screen FHD+ 6,3″, 64/128GB, 4150 mAh por 84,01€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Umidigi A7 Pro cuenta con un atractivo diseño que se sale de su precio, cierto es que obviamente el material base es plástico, pero dispone de cuatro fotomódulos y un escáner de huellas digitales en la parte posterior como estábamos acostumbrados antaño. Los marcos están muy ajustados en un panel OGS  así que prácticamente no se aprecian, en su parte superior encontramos el notch para selfies con una resolución de 16Mpx. El panel de 6,3 pulgadas se aprecia de manera orgánica, elegante e integrada en el conjunto.El panel IPS cuenta con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y tanto el brillo como el contraste de la imagen un nivel más que correcto. En su interior alberga un procesador Mediatek Helio P23 8 x ARM Cortex-A53 2.5GHz y una gráfica MaliG71 MP2, por lo tanto, no está indicado para correr juegos que gasten grandes recursos. El sistema operativo es Android 9.0 y en memorias encontramos 64GB de Ram y otros 128GB para el almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD. También le podremos inserta dos Sims junto a la tarjeta SD.

En su parte posterior encontramos las cámaras principales  Samsung S5K2P7, gran angular, sensor para efecto bokeh y 2 megapíxeles (cámaras macro) capaces de hacer frente a las capturas nocturnas gracias a un modo específico para dichas tomas. El Umidigi A7 Pro integra una batería de 4150mAh recargable por USB tipo C con función OTG y opción de carga rápida a 10W. También dispondremos de conectividad por satélite GPS/Gloonas pero en esta ocasión no podremos optar al pago con el móvil ya que carece de NFC. Como otros modelos de smartphones Umidigi cuenta con salida de audio jack 3,5 milímetros si no queremos emparejar auriculares inalámbricos por su conectividad Bluetooth 4,0/Bluetooth HID. Puede comprar el Umidigi A7 Pro por 84,01€ en Aliexpress aplicando el código UA7PRO10 facilitado por la casa y válido hasta mañana día 28.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario