Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Solo hasta mañana! Umidigi S5 Pro,6,39″ FHD+Amoled Ultra FullView, 6/256GB, 4680mAh por 214,70€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lanzado al mercado este año 2020, el Umidigi S5 Pro viene equipado con un panel completo FHD Amoled multi-touch de 2400×1080 a 90Hz protegido por cristal Gorilla Glass 5 3D que se adapta al contorno biselado de su carcasa para que la sensación al tacto en la mano sea muy confortable. También integra el desbloqueo por huella dactilar por escáner. Esta pantalla requiere de un procesador rápido y por ello integra uno Helio G90T de Mediatek, más rápido que un Snapdragon 730G y ya hemos podido ver en otros modelos populares de smartphones como es el caso del Redmi Note 8 Pro. El sistema operativo es Android 10, desenvolviéndose con fluidez dadas sus características del procesador. Para la memoria, se ha optado por 6GB para la Ram (LPDDR4x de doble canal) y 256GB para el almacenamiento siendo posible ampliar dicha capacidad insertándole una tarjeta de memoria microSD que también puede usar conjuntamente con sus dos ranuras dual SIM. El rendimiento de la batería integrada en el Umidigi S5 Pro es de 4680mAh y permite la carga rápida a 18 vatios.

En la parte posterior podemos apreciar un elegante diseño de vidrio curvado 3D con textura nanoholográfica y encontremos un sistema de cámara cuádruple equipado con una cámara basada en Samsung GW1 de 64MP con apertura f / 1.8. compatible con una cámara ultra gran angular de 8MP 119 °, una cámara de retrato en blanco y negro y una lente macro de 2MP. Para los selfies se ha optado por cámara emergente con lente de 5 elementos y reconocimiento facial, descartando el notch. Cuenta con soporte para la grabación de videos a resolución 4K y en fotos también modo de imagen UHD. También cabe destacar un modo especial de imagen para las tomas nocturnas.El Umidigi S5 Pro hace uso del puerto USC tipo C compatible con función OTG pero también cuenta con la conectividad de campo cercano NFC con soporte para el pago con Google Pay (tan importante hoy en día para evitar el contacto con dinero físico), Bluetooth 5,0/Bluetooth HID, conectividad con los satélites GPS/Glonass y cuenta con su propia salida de audio jack 3,5 milímetros. Ahora lo puedes comprar en Aliexpress por 214,70€ aplicando el código facilitado desde Umidigi UMIS5PRO20 válido hasta mañana día 28.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario