¡Sólo hoy! Recibe un cupón con un 15% de tus compras en El Corte Inglés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante el día de hoy miércoles por cada compra que hagas se te enviará un cheque regalo que podrás canjear por una compra mayor de 50 euros. La promoción es válida para todo El Corte Inglés incluyendo el supermercado y son muy pocos los artículos que no participan, para ello deberás fijarte que en la ficha del producto aparezca lo de “15% de REGALO. ¡Solo 16 de octubre!”.

Pero atención porque el cheque regalo que recibirás sólo lo podrás canjear del 17 al 20 de Octubre, por lo que sólo tendrás cuatro días para hacerlo y además deberás hacerlo en las siguientes secciones: moda, accesorios, zapatería, lencería, textil, calzado y complementos deportivos, hogar, Bricor y juguetes por lo que no podrás hacerlo en música, electrónica o videojuegos.

Aprovéchate ahora de esta promoción si tienes pensado comprarte algo en moda, zapatería o complementos ya que en el fondo es casi como un día sin IVA en el que el descuento es un 18%. También tengo que advertiros que muchos artículos han vuelto justo hoy a su precio habitual mientras que en los días anteriores estaban rebajados.

Las bases se pueden consultar este enlace.

Entrar a El Corte Inglés

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario