Sólo hoy! Batidora Bosch MSM67PE 750 W con acabado inox por sólo 41 euros, antes 53,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

batidora boschLlevo usando esta batería durante unos siete años en su variante en color rojo y estoy muy contento con ella ya que funciona como el primer día. Además sólo durante hoy miércoles la podrás conseguir a precio casi de regalo pues sólo te costará 41 euros, sólo dos euros por encima de su precio mínimo histórico del 7 de Septiembre y se trata de la versión más completa y con más accesorios de esta batidora.

Para acoplarle el brazo o la picadora sólo tendremos que insertarlos hasta escuchar un click y para desmontarlo simplemente pulsando los dos botones destinados a ello, sin ningún tipo de esfuerzo. Estéticamente es muy bonita ya que sus acabados son inox combinado con color negro antracita. La limpieza también es muy sencilla y sólo tendremos que meter los accesorios en el lavavajillas además la cuchilla es de acero inoxidable y lleva trinchadores verticales adicionales.

Los accesorios que lleva este modelo son los siguientes: vaso de mezclas con tapa, varilla batidora con las que preparar repostería o batir huevos, picador universal, cuchilla para picar hielo y un bonito soporte para mantenerlo todo junto de forma estética. Otro punto a destacar es su empuñadura ya que es muy ergonómica al estrecharse en la zona de agarre y sus acabados en goma harán que no se nos caiga de las manos proporcionando protección extra a la circuitería interior.

Las opiniones de los más de 400 compradores de Amazon son en general muy positivas otorgándole una puntuación muy alta.

Se trata de una oferta puntual que sólo durará hoy como antesala al Cybermonday o hasta que se agoten las unidades disponibles y realmente es un chollo que vale la pena aprovechar ya que su precio en todas las tiendas como Worten es de 59,99 euros, en Mediamarkt unos euros menos, e incluso los modelos más básicos de esta gama son más caros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo podrás ver mejor sus accesorios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario