Cámara IP de vigilancia wifi (visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional) cacagoo 1080P HD por 21,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

En esta época del año solemos hacer más salidas de las habituales para aprovechar los días con buen tiempo. Es normal que nos preocupe la seguridad de nuestro hogar y nos planteemos comprar algún sistema de vigilancia que nos permita “echarle un ojo” a nuestra casa mientras estamos fuera. Una buena manera de mantenernos al tanto de los que pueda suceder en nuestro hogar es instalar una cámara IP que nos permita grabar videos, tomar fotos o escuchar audio de forma remota. Como hay muchos modelos en el mercado, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones a la hora de adquirir una, por ejemplo su resolución de imagen o que el equipo en cuestión disponga de una buena concavidad para que los datos que nos envía a nuestro smartphone vía internet no sufran retrasos en tiempo real.Con la cámara de vigilancia cacagoo F4 1080P HD podremos supervisar remotamente cualquier incidencia en nuestro hogar o negocio. Compatible con sistemas operativos Android e IOS, nos permite visualizar en la pantalla de nuestro smartphone la actividad que se registre allí donde la instalemos. Dado que la conexión con la cámara se realiza vía wifi, podemos colocarla en cualquier sitio con buena cobertura de señal de nuestro router.

Los videos registrados tendrán una resolución máxima de 1920 x 1080 con la posibilidad de poder realizarlos en un bucle abierto las 24 horas del día, entre sus opciones cabe destacar las que nos permiten ajustar la saturación, nitidez, brillo y contraste de la imagen. dispondremos también de audio bidireccional que ya incorpora micro con tecnología anti-ruidos así como altavoz con una potencia de 36 db. Los videos registrados los podremos guardar en tarjetas microSD hasta 64GB de capacidad o bien en la nube. Con su modo nocturno podremos registrar imágenes de noche, este modo activa un rayo infrarrojo par la detección  de movimientos anómalos hasta un distancia máxima de 10 metros.

Esta cámara de vigilancia cacamoon F4 1080P HD la podemos comprar en Amazon por 21,99€ aplicando el código WDSIXLQZ hasta el próximo día 19.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario