Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Sólo hoy día 20! El Corte Inglés te devuelve en forma de cheque el 15% de todo lo que compres

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
SOLO HOY 15% DE REGALO* EN TODO

Durante el día de hoy El Corte Inglés te regalará un cheque del 15% de todo lo que compres una vez recibido tu pedido que podrás canjear posteriormente en cualquier compra que hagas. Se hará en forma de cheques de 50 euros, por lo que si el importe de ese 15% fueran 75 euros se te daría un cheque de 50 y otro de 25 euros. Están incluidas todas las secciones incluyendo supermercado.

Este cheque podrás canjearlo en cualquier compra que hagas entre el 21 y el 25 (atención que sólo dispones de 5 días) y en las siguientes secciones: moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (ropa, calzado y complementos), hogar, juguetes y Bricor, Nótese que no están incluidos videojuegos, electrónica, informática, electrodomésticos, música o supermercado.

Vamos, que puedes aprovechar hoy para hacer tus compras pues además están activos los TecnoPrecios y luego con el cheque hacerte con tu ropa veraniega, que ya va tocando.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: