¡Sólo hoy! Día sin IVA en El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dia sin Iva en el Corte Ingles

Hoy 20 de Junio del 2.015 desde las 24:00 en Internet se inaugura de nuevo el día sin IVA en El Corte Inglés aunque debemos decir que se trata de una edición un tanto extraña.

¿Por qué es extraña? Porque en teoría el IVA es de un 21% y hemos visto que los descuentos son variables de entre el 15 y el 21% (aunque por norma general se aplica un 17%) además de que en esta ocasión se han incrementado el número de marcas que no han sido incluidas en la promoción.

Si entráis desde este enlace os aparecerán los productos destacados en donde destacan marcas como Apple, Samsung, Nikon o HP así como todo tipo de electrodomésticos y consolas como la PS4 o la XBOX One.

En electrónica están excluidas las marcas Canon, Nikon Pro, Olympus Pro, Fuji Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Tagus, Oki, Ansonic. En cuanto a Apple están incluídos todos sus productos salvo el Iphone 6 en todas sus variantes y el anterior modelo, el Iphone 5S. A destacar que todas sus tablets están incluidas en la promoción.

En cuanto a electrodomésticos las marcas y productos descartados han sido IRobot (sí participa el modelo Roomba 632), Gaggenau, Subzero y Miele (Hornos Miele modelo H6160BEDST/CLST, Lavavajillas Miele modelo G 4212 SC Brws, G 4212 ED/Clst, G 4212 SC ED/Clst, G6100SCBRWS, G6410SCEDST/CLS, Secadora Miele modelo T8164WPLW, TMB340 WP LW ECO, T 8860 WP LW, TKB340 WP LW ECO, TMB640 WP LW ECO, TKB640WP LW ECO, TDA140CELW, Lavadoras Miele modelo WDA200WPMLW, WDA100LW, WKB120LW, Placas Miele modelo KM6310, KM6113, Frigoríficos Miele modelo K12820SD, K12820SDEDT/CS, Congeladores Miele modelo FN12827SDCONG, FN12827SEDT/CS).

La sección de belleza ha sido literalmente excluida por completo salvo en las marcas de Foreo así como los tensiómetros de Omrom.

Si queréis comprar videojuegos también es vuestro momento ya que han sido excluídos los siguientes productos: Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U,  Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.
Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas).

Nos ha llamado la atención éste televisor 4K de LG de 42 pulgadas a un precio de 495 euros, lo que supone un descuento de un 23%.

Pero lo mejor es que entréis vosotros mismos y comprobéis si el producto que estabais esperando está en oferta. Os recomendamos firmemente que hagáis vuestras compras por Internet en la tranquilidad de vuestro hogar ya que las tiendas hoy suelen estar colapsadas de gente y los gastos de envío son gratuitos (sólo hoy).

Y recordar que pese a que compréis por la red disponéis de la garantía de El Corte Inglés pudiendo devolver los productos comprados gratuitamente en todos los centros comerciales.

¡Ah, y antes de comprar televisores también os recomendamos que echéis un vistazo a las ofertas de Mediamarkt con su mega bajada de precios en televisores led y 4K!

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario