Sólo hoy! Escuchador de latidos del corazón para embarazadas por apenas 19 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Angel SoundsÉste es un gadget que encantará a todos aquellos que vayan a ser padres próximamente pues mediante él podrán sentir en todo momento que dentro del vientre materno hay una vida que pronto descubrirá las grandes maravillas del mundo, como la luz del sol o la sonrisa de sus papás dándole la bienvenida.

Gracias a su sonda ultrasónica de alta sensibilidad detectará cualquier sonido que se produzca a aproximadamente a partir de la semana 16 de gestación y lo hará de una forma clara.

Como podemos leer en todos los comentarios de los compradores el sonido es muy nítido y proporciona mucha tranquilidad, especialmente a las madres al saber que su niño se encuentra bien dentro de ella. En todos los casos es algo realmente emocionante poder escuchar esos primeros latidos estableciendo de alguna forma una cierta comunicación con el bebé que hasta ahora se encontraba algo aislado en el interior de la tripa.

Todos los comentarios son muy positivos y la única queja es de una madre que no los puede escuchar aunque como luego dice apenas lleva 10 semanas de gestación y es demasiado pronto para ello.

La oferta sólo durará durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades reservadas pues su precio habitual es de 26 euros aunque ahora mismo nos costará 19 euros y desde luego poder escuchar el bebé no tiene precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo os enseñarán a utilizarlo, se pueden grabar los sonidos por medio de un smartphone:

salud

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario