Linterna frontal led de 5000 lumens recargable con cable USB y cargador para coche por sólo 14 euros (pocas unidades)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Focos led

Justo hoy acabo de recibir esta linterna frontal y debo decir que ha superado todas mis expectativas pues literalmente se hace de día cuando enciendo todas las luces a la vez (sus 5.000 lúmens son reales o por lo menos yo jamás he visto tanta luz salir de una linterna o foco portátil), sus dos baterías suman un total de 9.000 mAh y su cargador de coche funciona a la perfección. Quizás cuando abrí el paquete fui algo incrédulo ya que las luces parecen ligeramente más pequeñas que en las fotos que había visto, hasta que la encendí y se me despejaron todas las dudas.

Por eso he decidido volverla a traer y más ahora que se encuentra de oferta flash y la podemos tener en casa por sólo 14 euros, menos de la mitad de lo que cuesta en Amazon

En varias ocasiones os hemos traído esta misma linterna en diversas ofertas flash y visto su calidad y lo contentos que habéis quedado con ellas me he propuesto encontrarla al precio más barato de la red y aquí está el resultado. Por sólo 14 euros pueden ser tuyas con las baterías incluidas y además de regalo va incorporado un práctico cargador de coche para que nunca nos quedemos sin carga.

Este tipo de linternas son de lo más prácticas para casi cualquier situación ya que nos permite iluminar todo aquello que estemos mirando dejando así los brazos libres. Son perfectas por ejemplo para su uso en el coche en donde las manos son indispensables para cualquier acción, imaginaos que se os revienta una rueda de noche y os tenéis que apañar con una linterna. También es perfecta para realizar tareas de mantenimiento en nuestros parkings como comprobar los niveles.

cargador-luzTambién son de gran utilidad para realizar senderismo nocturno y no tener que estar soportando la linterna ocupando uno de los brazos, para camping, para cualquier tipo de expediciones y en general para cualquier actividad que requiera que nuestras extremidades superiores queden libres como bricolaje, fontanería, electricidad, y un largo etcétera.

Esta linterna además tiene una impresionante potencia de 5.000 lumens según pone en las especificaciones y no sé si será del todo cierto pero leyendo los comentarios parece que la potencia de luz que proporciona es realmente impresionante.

Linterna LED
Lleva tres focos individuales cada uno de los cuales los podemos regular por separado y usa baterías 18650 incluídas que nos proporcionarán nada menos que 9000 mAh de carga por lo que nos durarán años sin necesidad de recarga .

Podemos encender los focos por separado y también incluye un modo SOS con luz intensa intermitente. en la parte trasera está el compartimento para las baterías recargables junto con una luz roja muy útil para ser visibles a coches o personas que vengan desde atrás. Lleva cuatro modos, el central con una luz intensa, los focos laterales con una luz más difusa y más fría, el modo total con todo encendido y el SOS.

En Amazon su precio es de 25 euros y eso sin incluir ni las baterías recargables ni tampoco el cargador de coche como en Gearbest donde sí están incluidas pero os dejamos el link porque es muy interesante leer los comentarios.

¡Ahora puede ser tuya por sólo 14 euros con el envío incluído!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario