Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Sólo hoy! ¡394 Artículos Under Armour con descuento de entre un 30 a un 40% en Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovéchate porque sólo durante el día de hoy encontrarás 394 artículos Under Armour con impresionantes descuentos que en muchos casos llegan hasta el 40% y en todos ellos alcanzan nada menos que un 30%.

En esta amplísima selección encontraremos los productos más demandados de Under Armour en donde destacan las bolsas deportivas, las sudaderas y los forros polares así como camisetas técnicas, pantalones deportivos y mucho más.

Aunque habitualmente muchos de estos productos los encontremos rebajados por separado, pues esta marca suele sorprendernos frecuentemente con diferentes ofertas, es muy raro ver una promoción donde entran tantos artículos y con tan buenos descuentos. Originalemente está concebida como una oferta del día aunque es muy probable que acabe alargándose en el tiempo e intenten aprovechar la campaña navideña actualmente en vigor.

Desde que Kevin Plank fundara desde el sótano de la casa de su abuela Under Armour en 1996 y se convirtiera en uno de los emprendedores jóvenes con mayor éxito mucho ha llovido y la marca estadounidense se ha convertido en un referente mundial de ropa deportiva destacando sobre todo por sus grandes innovaciones, la más conocida posiblemente sea el desarrollo de prendas de compresión para mejorar la resistencia aeróbica durante el ejercicio.

También es de destacar su experimentación con los tejidos al ser los primeros en conseguir una camiseta que absorbía completamente la humedad permaneciendo siempre seca durante los entrenamientos. Rápidamente Nike, Adidas o Reebok entre otras seguirían los pasos de Plank creando sus propios artículos inspirándose en los innovadores materiales del creador de Under Armour.

Aprovéchate ya y hazte con tus prendas deportivas a un precio realmente inmejorable pero hazlo pronto porque es muy probable que esta noche a las 23:59h caduque aunque como ya hemos comentado anteriormente existe la posibilidad de que se termine alargando durante unos días más. Eso sí, debo advertiros que muchos de los artículos tienen unos plazos de entrega previstos algo largos por lo que algunos de ellos puede que no lleguen a tiempo para Reyes por si queríamos hacer algún regalo, por eso os aconsejo echarle un vistazo a estos tiempos antes de efectuar el pedido.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario