Solo hoy! Mochila de senderismo Outad Explore de 40 litros roja o negra por sólo 32,80 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila de senderismoEs una de las ofertas flash del día de hoy y una grandísima compra para todos aquellos amantes del senderismo o que quieren iniciarse en ello teniendo en cuanta que comprarán una mochila profesional de 40 litros de capacidad a un precio realmente bajo de apenas 32,80 euros.

La mochila es extremadamente resistente, transpirable y además incluye funda para lluvia por lo que no será necesario comprar una pues nunca se sabe cuando nos puede sorprender un chaparrón.

Lleva multitud de compartimentos, bolsillos de todos los tamaños incluyendo pequeños para llaves y demás objetos así como asas en las que colgar bastones o botas. Es perfecta para excursiones ocasionales de un día o de varios días pues en sus 40 litros de capacidad nos cabrá de todo.

Dispone de un gran espacio principal con un enorme compartimento interior en donde podríamos colocar por ejemplo una mochila de hidratación de 3 litros sacando la cánula por el hueco de los auriculares. Tiene otro espacio grande al que se accede otra cremallera en el exterior y varios compartimentos más incluyendo 3 bolsillos pequeños, uno en el cinturón acolchado con acceso directo sin necesidad de quitarnos la mochila en donde podemos colocar un smartphone. También lleva un gran bolsillo abierto cerrado con una cincha, en donde podemos llevar una chaqueta o un  un impermeable o bien el casco de la bicicleta, además también lleva dos bolsillos abiertos con rejilla en los laterales y al alcance de la mano en donde llevar las bebidas.

mochila de trekking barataEn los enganches exteriores se pueden colgar un par de bastones en los laterales y una esterilla o tienda pequeña en la base, por lo que es posible utilizar para salidas de varios días. También dispone como hemos comentado antes de una funda impermeable en la base y un silbato en la hebilla del pecho.

Las 24 opiniones de todos sus compradores son extremadamente positivas, sin ningún comentario negativo e incluyen multitud de fotos del interior.

Date mucha prisa porque la oferta caducará hoy o hasta que se agoten las unidades reservadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario