¡Sólo hoy! Reposapiés AmazonBasics por sólo 14,39€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es difícil encontrar un buen reposapiés en el mercado a un precio inferior de 40 euros pero ahora gracias a AmazonBasics, la firma propia de Amazon destinada a la distribución de artículos para el hogar y oficina a bajo precio y excelente calidad, podremos tenerlo en nuestra casa por sólo 14,39 euros.

No es un reposapiés cualquiera como el que se venden en tiendas de los chinos a un precio superior ya que sus materiales son de plástico duro y metal, resultando muy resistente y eso es algo que notamos desde el mismo momento en que tenemos la caja del paquete en nuestras manos ya que resulta bastante pesado.

Está recubierto de goma antideslizante para que nuestros pies se mantengan cómodos en su sitio al igual que ocurre en las patas para que nuestro reposapiés permanezca siempre en el mismo lugar. Su diseño multiposición hace que al elevar los pies ayuda a mejorar la postura de nuestras piernas, algo que también acaba transmitiéndose a la espalda reduciendo el esfuerzo físico. Incluye así una plataforma flotante que podemos inclinar como queramos, tanto hacia adelante como hacia atrás, con una simple presión de nuestros piés para dejarlo en el lugar óptimo estirando así las piernas y minimizando el esfuerzo físico.

La superficie en relieve incluye círculos geométricos abultados para utilizarlo así tanto descalzo como con calcetines creando un efecto masaje en nuestros pies si los movemos a lo largo de la superficie reactivando de esta forma la circulación de las piernas, algo muy importante si pasamos mucho tiempo sentados ya sea en casa o en el trabajo.

Gran ergonomía, robustez y un diseña muy bonito pudiéndose colocar incluso sobre la alfombra mientras vemos la televisión y mantener así las piernas un poco estiradas. Quizás el único punto ligeramente negativo consiste en que no es regulable en altura y que no es posible fijar la posición pero podemos apretar las tuercas para aumentar el rozamiento si necesitamos que no se nos mueva nunca y mantenga su ángulo de inclinación constante. Otra opción sería meter un tornillo con tuerca de frenado a ambos lados del mismo pero esto depende de cada uno, yo prefiero la versatilidad que me proporciona que se pueda mover libremente.

Aprovéchate de la oferta que encontramos hoy pero aunque caduque su precio asciende a tan sólo 17,99 euros que también está muy bien.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario