Sólo hoy! Trípode con empuñadura de pistola (177,8 cm) por sólo 59,49 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tripode de ofertaEstamos ante una de las ofertas flash del día que sabrán valorar los amantes de la fotografía ya que podemos conseguir este magnífico trípode por sólo 59,49 euros cuando su precio habitual es de 70 euros.

Se podría decir que estamos ante un trípode casi profesional, desde luego no es un Manfrotto pero tampoco cuesta 200 euros como éste sin embargo es mucho mejor que los habituales chinos que suelen vender en las tiendas de fotografía por 20 euros y que si apreciáis en algo vuestra cámara os aconsejo nunca comprar.

El trípode llega hasta los 178 centímetros extendiendo completamente el soporte central. Su zapata rápida hará que liberarlo sea tan sencillo como simplemente pulsar un botón, esta es la mejor opción para hacer uso de la cámara tanto en trípode como en la mano pues nunca sabemos dónde nos surgirá una buena foto y desenroscar y enrosacar la cámara cada vez puede ser un proceso muy lento. Ahora sólo tendrás que atornillar la zapata una vez para fijarla y retirar la cámara en cuestión de pocos segundos.

tripode-3Soporta hasta 5 kg de peso y de forma muy sencilla alcanzaremos cualquier posición incluyendo ángulos de 90 grados gracias a su empuñadura de pistola que además nos permitirá grabar vídeos con total comodidad. Su movílidad alcanza los 360 grados.

Las patas tienen tres secciones que podemos fijar a voluntad por lo que será posible estabilizarlo en cualquier terreno, el eje central es desmontable y lo podemos invertir, muy práctico a la hora de realizar fotos macro del suelo o de naturalezas muertas desde arriba.

tripode-2Los pies de goma esconden pinchos de metal muy prácticos en terreno escarpado y una vez plegado apenas ocupa volumen en su práctica bolsa de transporte.

En definitiva, si tienes una cámara réflex pero no eres profesional éste trípode es perfecto para ti (no aceptes nada más barato o te lamentarás) y más a este precio de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review del producto, podéis descubrir que la calidad es muy superior a la que podría pensarse en un producto de este precio:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario