¡Sólo hoy y mañana! 21% en toda la música en Fnac y además cheque de 15 euros por cada 100 euros de compra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fnac ha decidido celebrar el día de la música y por eso hoy tendrás un descuento directo de un 21% en toda la música incluyendo tanto CDS, box sets o discos de vinilo así que si eres un melómano empedernido ésta es sin duda la mejor oportunidad que podrás encontrar. Aunque debemos advertiros que en muchos vinilos no aparece la promoción, eso sí, podéis descontaros un 5% extra con el código GODSAVETHEVINYL.

La oferta estará disponible desde hoy a las 8 de la tarde en la web y mañana en web y tiendas físicas por lo que si ya has visto algún disco del que estés interesado yo no me esperaría a que abran y lo reservaría ahora mismo que podrás recogerlo en tienda o que te lo lleven a casa.

Además de eso recuerda que por cada 100 euros de compra tendrás un vale de 15€ para gastar donde quieras tal como te contamos anteriormente aquí y atención porque hoy es el último día de esta promoción ya que mañana no estará con nosotros. Así por ejemplo el box set de los Beatles del White Album que consta de 6 cds y un blu-ray te costará sólo 104,27 euros y además recibirás el cheque con los 15 euros por lo que te acabará costando apenas 89 euros cuando su precio en Amazon es de 131,99, vamos que te ahorrarás nada menos que 43 euros.

Aprovecha ahora y completa tu colección de música, porque a muchos nos gusta no sólo escuchar la música sino también tocarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario