Solo hoy y mañana; lámpara de techo, para habitación, cocina, cuarto de baño Hengda Vingo, 24W, 2160LM con control remoto por 31,79€ con código, antes 52,99€. 40% en los otros dos modelos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si necesitas sustituir el plafón de tu cocina, cuarto de baño o el de alguna habitación en concreto te interesará saber que tenemos tres modelos de la casa Vingo con una rebaja del 40% sobre su precio en Amazon, para ello bastará con aplicar el código MKHWMHSP si bien solo es válido hoy mañana día 18. En concreto nos vamos a centrar en el primero de ellos, un modelo que cuenta con su propio control remoto para ajustar el nivel de intensidad de su luz led. El plafón puede ofrecer una intensidad lumínica máxima de 2160 lúmenes y tiene una cobertura de 120 grados o que permite cubrir las necesidades de cualquier habitación de 24 metros cuadrados máximo. El plafón también dispone de protección IP44 lo que le hace apto para su instalación en cuartos de baño ya que es resistente a la acción de la humedad.

Como decíamos, disponen de bombillas de bajo consumo leds con una vida útil estimada en 15 años, está fabricado en materiales plásticos ABS y PC. Sus dimensiones son de 445 × 445 × 100 milímetros y el fabricante nos ofrece hasta dos años de garantía.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario