Solo hoy y mañana!! soporte de aluminio para smartphones GVDV por 9,99€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los soportes para poder llevar el smartphone o el GPS en nuestra bici o moto se han convertido en uno de esos gadgets aparentemente sin importancia pero que con el tiempo se vuelven imprescindibles. A lo largo de todo este tiempo hemos publicado un buen número de ellos, pero hoy os traemos uno especial. Principalmente se diferencia del resto acostumbrados a ver por su fabricación, en vez de emplearse plásticos duros, se ha optado por usar una aleación en aluminio de alta calidad. En un principio dicho material pasa desapercibido, ya que el color del soporte es negro al igual que la mayoría de sus compañeros de mercado. Aunque nos gusta el color plateado del aluminio, creemos que en negro queda más a tono con el manillar de una bici o moto. Por supuesto, el aluminio nos garantiza una mayor resistencia que el plástico, algo que podremos apreciar con el uso y el paso del tiempo ya que los temblores y vibraciones terminan por pasarle factura a este material. Además es muy liviano (90 gramos aproximadamente).

Nos permite la regulación de su anchura en un margen entre 50 y 100 milímitros, por lo que nos servirá con móviles con pantallas entre 3,5”  6,2” como es el caso del iPhone 7 plus, Samsung Galaxy S5 etc. En cuanto a la abrazadera que mantiene al soporte estable en el manillar, permite su adaptación en diámetros comprendidos entre 23 y 40 milímetros y nos permitirá girar el dispositivo tanto en vertical como horizontal según nuestros gustos y preferencias. Tan importante como un correcto anclaje al manillar, es la fijación del smartphone o el GPS al soporte, para ello se incluyen en la compra unas almohadillas 3M para evitar arañazos en el dispositivo, unas gomas para proteger el manillar de la presión en la abrazadera y las correspondientes llaves de allen para la instalación. Otro detalle a agradecer es que su diseño abierto permite dejar libre los botones laterales que tienen los dispositivos.

Se trata de un soporte con buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon, principalmente destacan su robustez y funcionalidad, pero es que además tiene un buen precio: 16,99€. No obstante aún puedes adquirirlo más barato introduciendo el cupón descuento GVDVES15 antes de finalizar la compra. Ten en cuenta que el cupón solo permanecerá operativo durante todo el día de hoy y mañana según nos informa el vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario