¡Sólo online! ¡17 euros de descuento por cada 100 euros de compra en Fnac.es!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mañana caducará esta promoción de Fnac que comenzó ayer mismo por lo que os recomendamos hacer uso de ella en el caso que estés pensando hacerte con artículos de precio un tanto elevado. Ésta es válida hasta mañana día 18 y es exclusiva online, es decir sólo para compras realizadas a través de la web y no en tienda física.

Por cada 100 euros de compra te devolverán 17 euros en forma de cupón por lo que si gastaras 230 euros te devolverían 34 euros y si gastaras 1.020 euros nada menos que 170 euros. Además esta oferta es compatible con todas las promociones vigentes así como el descuento habitual del 5% de los socios de Fnac.

Se aplica a todos los artículos de todas las categorías ya sea informática, música, libros, películas, etc. salvo para productos en pre venta o próximos lanzamientos (excepto el Pack PS4 Pro o Slim con el Gran Turismo Sport donde se puede aplicar). Tampoco es válido para Apple iPhone o Watch S3 ni equipos incluídos en la HP Week.

El límite está en los 680 euros en cupones que se corresponde a una compra de 4.000 euros.

Dichos cupones se enviarán a partir del 2 de Noviembre pudiendo ser usados hasta el día 16 en cualquier artículo de Fnac.es excepto libros y consolas y artículos en preventa. Los cupones son de un único uso por lo que habría que realizar una compra con un valor igual o superior al del cupón para aprovecharlo al 100%.

Ahora es el mejor momento para hacerte con tu ordenador ya que están incluidos todos los equipos Apple, un smartphone (salvo iPhone), una cámara de fotos réflex o un televisor por ponerte algunos ejemplos y beneficiarte así de un 17% adicional.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario